puto san valentín

¡¡¡Aupa genteee!!!, ¿todo bien?, así me gusta, que os vaya lo mejor que se pueda, que en estos tiempos eso ya es la hostia!!.

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados… joooder entre San Valentín y Cupido, durante muchos años, entre los dos no dabais una conmigo tíos, quizás estuvierais borrachos celebrando vuestro dichoso día, o no teníais muy bien calibrado el puto arco… pero si os llego a pillar, os coméis la puta flechita del “amor”.

puto san valentín

Puto San Valentín

 

Y es que hay un problema, que la gente idealiza el amor gracias a las películas, cuanto daño han hecho. No hay ni príncipes ni princesas, lo mismo que Superman no existe, no existe ese amor tan increíble, tan mágico que las pantallas nos cuentan… eso dura unos meses y es gracias a ese cóctel de hormonas que nos tiene “drogados”, con mariposas en el estomago, que luego acaban en puta acidez y te lo alivia un Almax, no un beso…

¡¡Ojo!!, no quiero decir que no exista el amor, joder claro que existe y le doy gracias, pero el amor peliculero es una puta farsa.

¿Os acordáis de vuestro primer amor?, ese sí que nos tenía totalmente atontado, es cuando empiezas a descubrir todo, los primeros besos, los primeros “chupones, chupetones” en el cuello que intentábamos hacer pasar desapercibidos, pero claro, las madres tienen una especie de radar que detecta todo aquello que queramos esconderlas y siempre acababan pillándonos el cuello marcado. Vamos descubriendo las primeras caricias, los primeros calentones, los primeros “te quiero”… e irremediablemente los  primeros hostiones cuando todo se acaba… (he de decir que en mi cuadrilla somos expertos en ésto, pobres angelitos…)

Hay signos o frases que indican que la cosa va a mal o simplemente que ya no hay nada que hacer. Yo me acuerdo que en una de las primeras experiencias amorosas, mi novia de entonces, en la actualidad una de mis ex novias, me dijo por teléfono un domingo a la mañana: “Raúl, tenemos que hablar…”, esa frase es el ángel de la muerte del amor, es la puta frase que anuncia que todo se va a tomar por culo, es la frase que precede a las lágrimas… o a la sonrisa de volver a ser libre, depende del caso.

A mi me llamó, me la dijo y quedamos a una hora. Allí me presenté y antes de que ella abriera la boca la dije: “cariño, el amor puede ser eterno, pero tú y yo sabemos que lo único que va a ser eterno si no te dejo hoy, es el arrepentimiento de seguir juntos” y así me di media vuelta y me marché sin mirar atrás… no se si ella me iba a dejar o no (se quedo totalmente callada, creo que le jodí el plan de dejarme), pero ese “Raúl, tenemos que hablar”, me hizo decir lo que llevaba tiempo queriendo decir pero no me atrevía. El amor nunca puede ser algo que te mate por dentro, algo que te destruya como persona, el amor no entiende de moratones ni de gritos, eso no es amor…

Una vez en carnavales me disfrace de San Valentín y la verdad que me pase toda la noche tirando flechas, pero a las diablesas, que esas me molan más, quizás San Valentín debería llevar una chupa negra de cuero y escuchar más Rock and Roll, y dejar de lado a las putas pelis de Hollywood y pasear más por las calles.

El amor es necesario, el amor debería mover el mundo, pero el amor real, no el amor de mentira. Sentirse querido y querer es la hostiaaaaa!!!.

Txoron Beard Soap nº2

 

Puto San Valentín

suscríbete468x60

Ya está aquí el nuevo jabón para barba Txoron Beard Soap nº2 otra vez de la mano de Agurtzane de Xaboi Punpuila que después del éxito del primero, hemos decidido sacar el número 2, y todo gracias a vosotros y vosotras que habeís hecho que se agotase el nº1.

El nº2 tiene el mismo color negro, una fórmula mejorada y con un aroma parecido pero con un toque diferente.

Puro Rock and Txoron para tu barba.

Puto San Valentín
Es un jabón para barba con gran cantidad de espuma pequeña y suave que se impregna con facilidad en la barba dejándola bien hidratada y limpia.
Entre sus componentes podemos destacar la manteca de karité, que nutre y protege, el aceite de argán de tacto seco, ideal para pieles grasas o mixtas y el carbón vegetal activado, que desintoxica la piel exfoliándola suavemente. Es un jabón de uso diario con una aroma fresco, mezcla de cítricos y resina.

Puto San Valentín

Para comprarlos a través de Internet hay tienes los enlaces a las dos tiendas.

Tienda 1

Tienda 2

 

Así que feliz San Valentín, y cuidado de que vuestro Cupido no lleve barba y chupa de cuero ya que igual os roba un beso mientras vuestro novio ha ido a comprar palomitas para la película…

Un fuerte abrazo a todos y todas y ya sabéis mucho Rock and Txoron!!!

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Puto San Valentín

Post navigation


3 thoughts on “Puto San Valentín

  1. Totalmente cierto..PUTO SAN VALENTIN!.

    Día tan comercial, tan falso ..¿Porqué esperar a ésta fecha para ser románticos? ¿Quién dijo que si no entregaste regalo de San Valentín es porque no amas?…Baah! Basura, éste día debería ser un día común y corriente, se debe conquistar todos los días, siempre buscar hacer algo diferente… Puede ser eso, en San Valentír hacer algo que nunca habían hecho juntos, inventar algo!. Una posición nueva, un juego, una excursión …No se cosas que los alimente como pareja y no que los llene como persona individual.

    En fin PUTO SAN VALENTÍ jajajaja
    Mucho pero muuucho Rock and Txoron <3 !!!!

  2. Si Cupido viene con chupa de cuero y barba le dejo que me robe los besos que quiera!!! Y si, viva el amor real, lástima que no haya encontrado ese chico que piense como yo. El amor sigue moviendo el mundo, al menos por mi parte, pero….dónde van los besos que no se dan, dónde van las caricias que mueren en mis manos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *