txoron beard soap

Hola amig@s!!!, hoy os voy a hablar de un jabón para barba… y como no podía ser de otra manera os hablaré del…

“Txoron Beard Soap”

 

txoron beard soap

¿Qué es “Txoron Beard Soap”?, es un jabón para barba que nace de la experiencia y la ilusión y que ve la luz después de muchas conversaciones y pruebas. La maestra jabonera Agurtzane enseguida entendió el concepto de cómo debería ser un jabón “Txoron”, con una personalidad diferente, empezando desde el mismo color del jabón, que es totalmente negro, porque ya sabéis que es uno de mis colores favoritos y además es muy ¡¡¡Rock and Txoron!!! y siguiendo con la personalidad que desprende el aroma y los resultados que tienen sobre la barba.

Como todos los productos de SkullsoapS, el jabón es 100% natural, desde su packaging que es respetuoso con el medio ambiente, hecho totalmente con material reciclado, hasta su pastilla negra hecha con ingredientes totalmente naturales.

txoron beard soap

txoron beard soap

suscríbete468x60

Después de muchas pruebas dimos con una fórmula que representaba lo que buscábamos, una comunión entre Skullsoaps y yo, ahí estaba representado nuestro espíritu y ese aroma que buscábamos… ahí estaba ¡¡¡¡Txoron Beard soap!!!!.

Es un jabón que hace una espuma cremosa la cual limpia perfectamente la barba. Entre sus componentes podemos destacar la manteca de karité, que nutre y protege, el aceite de argán, de tacto seco ideal para pieles grasas o mixtas y el carbón vegetal activado, que desintoxica la piel exfoliándola suavemente.

Es un jabón de uso diario con una aroma fresco, mezcla de cítricos y resina. Un aroma especial y ¡¡¡acojonantemente bueno!!!

Ingredientes: Aceites saponificados de oliva, coco, palma, ricino, almendras dulces, argán, manteca de karité, carbón vegetal activado y aceites esenciales de mirra, petit grain y naranja. Uno de sus ingredientes es el carbón activado, es un producto totalmente natural y entre sus propiedades esta desintoxicar, gracias a la propiedad que tiene para absorber químicos.

 

¡¡¡Txoron Beard Soap es un jabón de edición limitada, no te quedes sin el!!!

 

Como siempre aconsejo después de lavar la barba, hay utilizar bálsamos o aceites, para hidratarla de nuevo y que tenga ¡¡¡un aspecto brutal!!!

Aquí os dejo el enlace de la tienda:
http://etsy.me/1L69Q7j

Ay amatxu,  quien te iba a decir que tu hijo  iba a poner nombre a un jabón… tu que tenías que inventarte cualquier cosa para poder bañarme cuando era pequeño… jajajaja, lo que son las cosas.

txoron beard soap

Muchos besos y mucho Rock and Txoron!!!

Visitarme en facebook e instagram.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Txoron Beard Soap

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *