Vicenç Moretó

Buenas gente!!!, os voy a hablar de una experiencia fantástica con uno de los barberos más premiados a nivel nacional e internacional, un gran tipo. Os hablo de Vicenç Moretó.(ver página web)

Vicenç Moretó

Vicenç Moretó

Nos conocimos a través de Instagram, yo flipaba con sus trabajos, con su forma de hacer. Veía y leía todo (o casi todo) lo que se publicaba de él, y pensaba: “algún día este tío tiene que cortarme el pelo y arreglarme la barba”, pero joder! Yo soy de Bizkaia y el es de Barcelona!!…da igual, algún día…y ese día iba a llegar.

(cuando me gustan los trabajos de barberos, peluquerías…etc, siempre intento seguir todo lo que hacen y lo que se publica de ell@s, es una buena forma de conocer lo que hacen y cual es su forma de trabajar)

Un buen día Vicenç se puso en contacto conmigo para decirme que iba a venir a Bilbao a dar una formación de corte de pelo y arreglo de barba, y que quería que yo fuese su modelo, Hostiaaaaa!!!, genial, perfecto, de pu.. madre!!!, Vicenç va a demostrar su arte conmigo, que más se puede pedir?!…bueno que me toque la primitiva, pero eso es otra historia.

Miré si podía por temas de trabajo y ese día tenía libre, así que me puse en contacto con él para decirle que sí, que claro que podía contar conmigo y así, de esta forma nace esta aventura…

Creo sinceramente que aparte de ser un gran profesional, un gran formador, un gran comunicador, es una gran persona y eso se nota cuando hablas con él.

Durante algunos días se puso en contacto conmigo para ir contándome tema de horarios, lugar…pero lo que más me llegó, es que otros días era simplemente para hablar, charlar, y eso se agradece muchísimo.

Llega el día, Tachan,tachan!!!(música de trompetas) lunes 22 de Junio. Vicenç Moretó va a poner las manos sobre mi pelo y mi barba!!.

Por fin nos vemos en persona!, lo primero que hacemos es darnos un abrazo, charlar y posteriormente me contó lo que me iba a hacer, supongo que lo que estaba haciendo era tranquilizarme y realmente lo hizo cuando me dijo: “Raúl disfruta de esto, disfruta”.

suscríbete468x60

La formación se hizo en el salón de Raúl de Andreas estilistas en Bilbao.

Vicenç Moretó
Foto realizada por Patricia Castanedo
Vicenç Moretó
Foto realizada por Patricia Castanedo

Me senté en la silla de barbero y empezó la magia…según iba haciendo las cosas, iba explicándolas para que tod@s l@s asistentes fueran aprendiendo su forma de trabajar y quiero dar las gracias a tod@as porque me hicieron sentir muy cómodo.

El resultado…un 10, genial,creo que Vicenç tiene muy clara su metodología y eso se nota. Transmite confianza, seguridad, tranquilidad, muy importante que el cliente note todo eso y os aseguro que yo lo noté.

Vicenç Moretó

Me ha encantado su forma de trabajar, su forma de hacer y su forma de ser.

Vicenç solo te puedo decir: “Muchas gracias, Eskerrik asko, Moltes grácies”.

Nos vemos en la próxima!!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Vicenç Moretó

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *