aunque tú no lo sepas

Hoy os voy contar lo que me sucedió ayer, estoy seguro que a muchos de vosotros y vosotras alguna vez en vuestra vida también… no seáis impacientes y seguir leyendo…

Son las tres de la mañana y acabo de despertarme con una canción en la cabeza, ha sido un sueño de que alguien me la cantaba, me la susurraba al oído… esa canción es “Aunque tú no lo sepas”… y al despertarme he buscado a esa persona en mi cama, pero me di cuenta que ya nunca estabas…

suscríbete468x60

Aunque tú no lo sepas


aunque tú no lo sepas

Y no se porque pero he cogido la guitarra y la he empezado a tocarla, mirando a la luna, como lo hacen los gatos… así hasta el amanecer. Los primeros rayos de luz iluminan mi cara, una cara cansada y unos ojos que brillan de tristeza. Hoy he vuelto a recordar aquella tarde en la que el mundo se paró a nuestros pies, aquella tarde en la que al verte marchar me di cuenta que no volvería a dejarte ir… hoy he vuelto a recordar las promesas que me hice y que nunca olvidaré… y aquel día que ti vi marchar para nunca regresar…  

Y aunque tu no lo sepas, cada día duermo mirándote aunque no estés a mi lado, así quizás nuestras miradas se crucen… cada noche te doy un beso a través de una pantalla de móvil y cierro los ojos esperándote encontrar en algún sueño en el que me abraces y ya no te vayas nunca…  

Hoy se que los gatos de tu callejón ya nunca maullaran a gritos esta canción.

Hoy me he sentado con una cerveza y he empezado a recordar viejos amores y entre todos ellos hay uno que destaca, mi fiel compañera: la tristeza… esa hija de puta que a veces hace que escriba cosas impresionantes, (ya sabes muchas canciones cojonudas se han escrito estando triste), pero que otras veces me ha tenido tirado en la cama sin encontrar consuelo. La tristeza es una auténtica hija de la gran puta.

Ahora he aprendido a no poner el remite en el sobre para no dejar mis huellas. Hoy me he dado cuenta de que tengo muchas papeleras llenas de ilusiones tiradas y que sigo drogándome de promesas…  

aunque tú no lo sepas

Hoy recuerdo tus risas, hoy quizás necesite una pastilla que me haga olvidar cuando fui feliz y me anestesie la cabeza y el corazón… hoy… hoy me di cuenta que ya nunca estabas.

Hoy he subido a la montaña más alta, he gritado tu nombre por si me podías escuchar y de respuesta solo escuchaba mi voz… el eco, el puto eco. Empieza a llover y yo sigo allí gritando tan fuerte tu nombre que mi garganta explota, empapado y de rodillas me doy cuenta que la noche ya es oscura, muy oscura, demasiado oscura…

Dedicado a todos y todas los que me leéis, porque alguna vez se que os habéis sentido así.

Gracias al maestro Enrique Urquijo porque estés donde estés tú música y tus letras siempre formaran parte de mi.

Un fuerte abrazo y mucho Rock and Txoron!!.

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Aunque tú no lo sepas

Post navigation


One thought on “Aunque tú no lo sepas

  1. Tienes el poder de exprimir esa tristeza y sacar cosas bbuenas…esto dan ganas de leerlo como niño al que le cuentas una historia…gracias por compartirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *