El agradecimiento de un barbudo

¡Aupa chavalería!, ¡¡¡espero que todo os vaya genial!!!.

Después de un año de blog, después de muchas historias, de muchas cosas vividas y de ver que semana tras semana el blog iba creciendo gracias a cada un@ de vosotr@s, después de encontrarme gente de puta madre y gente que su puta madre…, después de ver como “Experiencias de un barbudo” se lee en todo el mundo sólo me queda deciros una cosa:

Gracias, muchas gracias, muchísimas gracias… ¡¡que cojones!!, ¡¡¡un millón de gracias!!!.

 

El agradecimiento de un barbudo

 

El agradecimiento de un barbudo

 

En muchas entrevistas que me hacen siempre me preguntan que ¿cómo he conseguido la “fama”? (que quede claro que cuando hablo de fama es entre comillas), que ¿cómo lo he hecho?

Mi respuesta siempre es la misma y muy fácil: “Es algo que no ha sido buscado, es algo que jamás me había planteado”…

Cuando empecé con el blog hace un año y un mes (suena a condena pero no lo es), jamás me imaginé la repercusión que iba a tener, jamás imaginé entrevistas en televisión, radio, prensa y revistas.

Jamás imaginé que diferentes marcas de diferentes países se iban a fijar en mí.

Nunca pensé que la gente me iba a parar por la calle para sacarse fotos, para hablar conmigo e incluso para invitarme a su boda…

suscríbete468x60

Nunca imaginé que me iban a invitar a fiestas y a eventos (cuando normalmente nos echaban de ellos… siempre he preferido una cerveza con mis amigos y charlar hasta que amanezca a una fiesta de postín).

He de decir que mis amigos son unos grandes tipos, con los que beber unas cervezas se puede convertir en una experiencia difícil de olvidar y en la que puede pasar de todo… esas noches mágicas y esas mañanas de vuelta a casa han hecho de nosotros unos expertos en arreglar el mundo en cinco minutos.

Quién cojones me iba a decir que un técnico que vino a mi casa el otro día a instalarme una cosa me dijese al verme: “Hombre no me jodas, si eres Txoron, pues vaya bronca tuve ayer con mi novia porque no hace más que mirar tus fotos, y ahora vas y me abres la puerta tu!”, he de decir que al final nos echamos unas risas y nos sacamos unos selfies que envió a la novia.

En todas las entrevistas me preguntan: “¿Cómo lo has conseguido?”… y la respuesta es muy fácil:

“Yo solo escribo mi vida… nada más”

Vosotr@s sois los artífices de que “Experiencias de un barbudo” llegue a todo el mundo… y por eso os debo gratitud eterna. Vosotr@s ya sois parte de mi…

Gracias de todo corazón…

Un fuerte abrazo y mucho Rock and Txoron

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
El agradecimiento de un barbudo

Post navigation


4 thoughts on “El agradecimiento de un barbudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *