autobús

Hola amigos y amigas, lo primero de todo desearos unas felices fiestas y un 2017 cojonudo!!!.

El autobús

 

suscríbete468x60

autobús

 

Hay veces que cuando pillo el bus, me siento, miro a la gente y me imagino como son sus vidas, en que trabajan… Es una forma de pasar el tiempo hasta llegar al trabajo, entre bostezo y bostezo me fijo en su forma de hablar, de moverse, su forma de vestir…

Pienso: “ese trabaja de oficinista, ella en un banco, el de camarero” y así con cada persona que entra. Oigo sus conversaciones y a veces me doy cuenta de que acierto y otras obviamente no doy una.

Luego está “Ana”, no se su nombre real, pero la llamaré así. Ella, no se a que se dedica, siempre la veo con el mismo gesto y la misma mirada, esa mirada contenida para no llorar, ese brillo de lágrimas a punto de romper.

“Ana” es una chica muy guapa aunque algo me dice que la vida no la ha tratado ni la trata bien. Alguna vez la he visto con dos  críos de unos 5 y 6 años. A ninguno de los tres les he visto nunca sonreír y que un niño nunca sonría… no sé…

A veces el juego de imaginarme vidas no me gusta porque creo que en el caso de “Ana” y sus hijos, la vida no está de su parte.

Percibo sufrimiento, dolor, rabia, frustración… ojalá   me equivoque… ojalá no sea así…

Otras veces son otros y otras las que creo que se imaginan cosas y yo estoy en su “juego”, yo soy parte de su juego.

El otro día subo en el bus y veo como una chica de unos 17 años me mira y le dice a la amiga: “que ese es Txoron, el barbudo” y la amiga me mira y dice: “cállate tía, como va a ser Txoron, como va a estar aquí”… me descojono por dentro de la risa. La oigo como la dice una a otra: “además Txoron tiene que ser más alto que éste” y ahí ya no me puedo aguantar la risa, jajajajajaja!!… llega mi parada, las miro y las digo: “Rock and Txoron” y se ponen a dar gritos: “que si es, tía te lo dije, jooooder”…

Los autobuses, trenes, metros… forman parte de nuestro día a día. En ellos pasamos parte de nuestras vidas… yendo y viniendo… cuantas miradas, cuantas sonrisas, cuantos bostezos y cuantas caras de mala hostia… en fin…

Próxima estación: tus besos

Pues gente ya sabéis: ¡¡Mucho Rock and Txoron!!.

autobús

Visitarme en facebook e instagram

paredes
 
ama the beer

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
El autobús

Post navigation


One thought on “El autobús

  1. Pobrecillas…
    Ese juego lo hemos jugado todos y es cierto que por desgracia vivimos tiempos duros en los que no ver sonreír a las Anas del mundo te cuestiona sus posibles motivos pero no ver sonreír a un niño te rompe un poco.
    Lástima que quien dirige este país no tenga el corazón de una persona de a pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *