El blog cumple un año

Hola queridos amigos y amigas, ya estamos en Abril… ¡¡¡hostia en Abril!!!, el blog entonces, ¡¡¡cumple un año!!!. Esto hay que celebrarlo, ¡¡cervezas para tod@s!!.

El blog cumple un año

 

Pues si “Experiencias de un barbudo” cumple un año, (aiiiins como pasa el tiempo), y durante este año he intentado ser parte de cada uno de vosotr@s. He hablado de barbas, de pelo, de sentimientos, de locuras… y siempre lo he hecho tal y como si os estuviera hablando mientras tomamos algo, sin artificios, sin edulcorar, siendo yo mismo en todo momento. Os he abierto un pedazo de mi y os doy las gracias por estar ahí. Para mi ha sido muy emocionante ver como durante este primer año el blog ha ido creciendo y se leía y lee en muchos países del mundo como Estados Unidos, México, Guatemala, el Salvador, Perú, Argentina, Venezuela, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Chile, Brasil, Suiza, Alemania, Reino Unido, Australia, Japón, Francia, Italia, Finlandia… así unos cuantos países más hasta llegar a Teruel (ojo, que también existe).

Ha sido un año de muchas emociones al hacerme llegar vuestros comentarios a través de correos, Facebook, Instagram y teléfono. Gracias por devolverme lo que habéis sentido mientras me leíais y os prometo que algunos de esos comentarios me han puesto la piel de gallina y la verdad que ha habido alguna vez que me he emocionado mucho, bueno que cojones, que me habéis hecho llorar.

Ha sido un viaje que apenas ha hecho nada más que empezar y que viene cargado de nuevos proyectos, aventuras y mil historias más que ya os iré contando.

Como una buena amiga cocinera me dijo un día: “Mezcla los ingredientes, ponle pasión, sentimiento y un poco de improvisación” (Gracias Chef), eso es lo que hago en el blog, pongo mi vida, mis emociones, mis sentimientos y empiezan a fluir las lineas escritas, la improvisación la pongo cuando dejo atrás el miedo a mostrarme tal como soy y los dedos no tienen miedo a escribir lo que la cabeza y el corazón sienten…

Y como el blog cumple un año, hoy quiero recordar ese primer post, el primero que escribí. Os dejo con el que fue mi debut en este apasionante mundo de miraros a través de una pantalla de móvil u ordenador y contaros mis aventuras. Un millón de gracias a cada uno de vosotros y vosotras porque sois los que hacéis que esto siga adelante.

El blog cumple un año

Mi primer post….

 

“Hola, soy Raúl, aunque muchos de vosotr@s me conocéis cómo Txoron. Aquí empieza el viaje, ¿estáis tod@s?,  ¿estáis preparad@s?… Bien, pues allá vamos….

Nací a la tierna edad de 0 años, en Bizkaia, aunque la verdad que me acuerdo bien poco de ese momento (solo del azote que me dio la enfermera…mmm lo llevo grabado a fuego en mi corazón).

suscríbete468x60

Mi familia siempre ha sido el refugio cuando la tormenta arreciaba y golpeaba fuerte contra mí (como familia también cuento a los buenos amigos, de los que ya os hablaré….porque no tienen desperdicio…).

Mi juventud la pasé entre discos, guitarras, cómics, teatro y los consiguientes ensayos…y algunas cosillas más…puro Rock and Roll…exprimiendo los días y como no, las noches…aullándole a la luna y viendo como el sol salía y cegaba nuestros ojos cual vampiros indefensos.

Así pasaron los años (unos cuantos…) y de repente un buen día me miro al espejo y: Hostia, si tengo barba!!!. Hace años que la tengo, unas veces mas larga, otras más corta (la barba, pero en que estáis pensando??!!) , y la verdad es que me gusta y que narices!, me gusto con ella. Sí, ya sé que hay que cuidarla, mimarla, pero es un ritual que a mi me encanta y disfruto con él.

De esos momentos inolvidables, de esos aromas, texturas…nace “experiencias de un barbudo”.
No quiero sentar cátedra, yo sólo voy a dar consejos y hablar de los productos que yo he probado y me van bien (pelo, barba y bigote), hablaremos de otras de mis aficiones como son los tattoos (mis padres hubieran preferido que coleccionara sellos…), la música (siempre me ha acompañado y me acompañará, en los buenos momentos y también en los malos), y muchas cosas más…

Pues lo dicho bienvenid@s… ”
txoron

 

Y para celebrarlo, cuelgo el vídeo recién salido del horno de unos amigos, que suenan así de bien…

Un fuerte abrazo y mucho Rock and Txoron

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
El blog cumple un año

Post navigation


4 thoughts on “El blog cumple un año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *