Hartos

Hola chavalería, espero que todo os vaya bien. Yo como siempre… (eso nunca se si es bueno o malo). 

Son respuestas hechas, que a veces son algo estúpidas… por ejemplo cuando te encuentras a alguien en el supermercado y le preguntas: “hola, ¿qué tal estás?, ¿qué haces?” (que mierda d pregunta es esa?, ¿qué va a hacer en el super no te jode?) pero espera a la respuesta: “pues aquí, comprando” ( hostiaaaa, no jodas!, ¿estás en un super y estás comprando?…). Tanto la pregunta como la respuesta son la pollaaaa!!. En fin…

suscríbete468x60

¡¡Hartos!!

Hartos

Son fechas en las que volvemos al gimnasio, a hacer dieta, a apuntarnos a cursos de inglés, guitarra, encaje de bolillos… lo que sea. También han empezado las colecciones por fascículos… que gran mundo. Hay colecciones de todo tipo y para todos los gustos: para montar un coche, montar un barco, de abanicos, de rosarios, cursos de idiomas, pero creo que falta el más importante, el que más falta nos hace y es para como dejar de ser un país de pandereta, donde algunos políticos  nos roban a la puta cara pero parte de la gente les sigue votando… ¡¡un poquito de por favor!!… con el fascículo número 1 de regalo un bote de vaselina!!!… ya sabéis para que no nos duela tanto.

La verdad que no doy crédito a lo que veo, creo que ya estamos hartos de coleccionar recortes en sanidad, educación…, subidas de impuestos, engaños, corrupción, harto de banqueros mentirosos y de desahucios, harto de ladrones y ladronas con chofer, hartos de tanta puta mierda. Hartos de ver como llenan sus bolsillos mientras los demás luchan por llegar a fin de mes… aunque para much@s el fin de mes no tiene ni principio ni fin… es continuo.

Y enseguida llegan las Navidades y habrá familias que no tengan ni para hacer un puto regalo a sus hijos, esos no tienen derecho a tener Reyes Magos, ni Olentzero, ni Papá Noel… pero seguimos bailando al son que nos dictan los causantes de tanta puta mierda…

Hartos

Mucho Rock and Txoron… y por favor dejemos el sofá y ¡¡luchemos por nuestros derechos!!.

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
¡¡Hartos!!

Post navigation


One thought on “¡¡Hartos!!

  1. Lástima que haya tanto sordo…ciego y mudo.
    Totalmente de acuerdo pero en lo que no haya Unión… lucha y entremos en razón… seguiremos siendo borregos en sus manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *