La barbería del norte

La Barbería del Norte

 

La barbería del norte.
Fotos: Edu Martín

 

Después de recorrerme varias de las barberías de todo el país, después de hacer un gran viaje por diferentes provincias visitando a grandes profesionales he de decir que por fin en mi ciudad, en Bilbao hay una gran barbería…

Un lugar donde Cortarnos el pelo, arreglarnos la barba e incluso afeitarse, siempre con el ritual clásico, navaja, toallas calientes, brocha…

La barbería del norte.
Fotos: Edu Martín

Un lugar donde se respira tradición e innovación a la vez. Aquí encontraremos los mejores productos para nuestro cabello, barba y piel.
Grandes profesionales bajo la dirección técnica de Vicenç Moretó, lo que ya nos da una garantía de calidad, no en vano estamos hablando de uno de los mejores barberos de España y del mundo.

La barbería del norte.
Fotos: Edu Martín

Os hablo de la Barbería del Norte, inaugurada hace unos días en Bilbao, una barbería que cuida hasta el mínimo detalle para que nos sintamos especiales, incluso tienen una hora de parking gratis para sus clientes.

Visitarlos en… Facebook, Instagram y su página web

suscríbete468x60

En la inauguración se juntaron amig@s y rostros conocidos de diferentes ámbitos, como por ejemplo la Miss España y blogger (visitar su blog) Inés Sáinz, una tía encantadora con la que tuve el placer de estar charlando un rato y echarnos unas risas.

La barbería del Norte
Está situada en la cale Euskalduna 4, en Bilbao, a tres o cuatro minutos de la Gran vía, de la boca de metro de Abando, de la estación de trenes de Abando y de la que va a Encartaciones (Zalla, Balmaseda…).

La barbería del norte
Fotos: Edu Martín

La barbería del norte se va a convertir en una de las barberías referentes a nivel de todo el país sin ninguna duda, si eres de Bilbao, de Bizkaia o estás de visita por estas tierras no dejes de visitarla.

Creo firmemente que se va a convertir en un lugar de encuentro para los amantes de las barbas, los afeitados y de los cortes de pelo, un lugar de peregrinación para los que amamos la profesionalidad, amabilidad y que narices sentirnos especiales y saber que estamos en las mejores manos.

Así que ya sabéis visitarla y disfrutar con los cinco sentidos…

La barbería del norte.
Fotos: Edu Martín

 

Un fuerte abrazo y mucho Rock and Txoron

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
La Barbería del Norte

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *