Todo empieza… todo acaba, nada es eterno para siempre, excepto las mentiras del ganador…

La lluvia golpea mi ventana y me doy cuenta que hoy tampoco sale el sol, la mañana es fría y gris, tan húmeda que cala hasta los huesos. Salimos a la calle para seguir luchando por nuestros sueños o para seguir jugando al macabro juego donde solamente somos peones…

Los derechos de nuestros abuelos

Los derechos de nuestros abuelos

 

Día tras día, semana tras semana, viendo como los derechos conseguidos por nuestros abuelos nos son arrebatados mientras estamos frente al televisor sin hacer nada…

Somos autómatas programados para ser borregos, para mirar hacia el suelo sin levantar la mirada.

Hoy la mañana es fría y gris igual que ayer y solo nos queda llegar a casa (los que la puedan tener), encender la tv (los que la puedan tener), cenar algo (los que lo puedan hacer) e irse a dormir a la cama (los que la tengan) y soñar (es difícil cuando nos han robado nuestros sueños). Solo nos queda esperar a mañana para hacer lo mismo que hoy y que antes de ayer…

Pasan las semanas y vamos viendo el suelo cada vez más cerca y ya ni ponemos las manos para amortiguar el hostión. Yo voy a levantar la mirada, voy a mirar más allá de la lluvia y del muro gris plomizo con el que han tapiado nuestras esperanzas, voy a romper las “invisibles cadenas” con las que nos han atado y voy a escupir la mordaza con la que nos han silenciado. Vosotros no vais a escribir mi historia, ¡vosotros no vais a decidir mi vida!.

suscríbete468x60

Gritaré tan fuerte que vuestros tímpanos se romperán y no tendré compasión de vuestros rostros desencajados.

Hoy la mañana es fría y veo vuestras caras mintiéndonos, mientras las familias desayunan sus miedos, sus números rojos y como mucho una taza de leche para sus hijos… una puta taza de leche…

Siguen jugando con los dados trucados y brindando con champan, nosotros seguiremos intentando pagar la factura del agua…

Los derechos de nuestros abuelos

 

Mucho Rock and Txoron!!!

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Los derechos de nuestros abuelos

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *