Nochevieja.

Aupa gente, ¿qué la la entrada en el nuevo año?, espero que bien y supongo que algun@ con resaca… aiiiins… si es que no sabéis parar…

El 2016 se nos ha acabado y empieza otro nuevo, cargado de buenos deseos y propósitos… volver al gimnasio, retomar el inglés, el francés… aayyy como me gusta el francés… (el idioma también)…

Nochevieja (Cuaderno de bitácora)

 Nochevieja

Todos con las uvas preparadas, el Champan o el Cava apunto y pendientes de los cuartos, de las campanadas, el lío de todos los putos años…“ya suenan, que todavía no, que si joooder, que no, que son los cuartos, que cuartos ni que pollas!!”, siempre lo mismo, recibimos el año con la boca llena, medio atragantados y diciendo “Fehhelliz añno Nueerrvuoo”, o algo así, que no es más que “Feliz Año nuevo” solo que con la boca llena y escupiendo a todo Dios. 

¡¡Ay como somos!!, y luego la calle se llena de ruido de petardos, cohetes y claro esto desencadena una serie de hechos matemáticos: los bebés se ponen a llorar, los gatos y perros se acojonan, el abuelo que se piensa que estamos de nuevo en el 36,  y los accidentes que causan, vamos, un cristo del copón. 

Mientras unos sufren, otros parecen ser felices…

También es típica la discusión de en que canal de tv ver las campanadas fin de año, unos quieren donde sale la tía más buena, otras donde sale el tío más bueno, la abuela donde sale Ramón García, y aunque tu le digas, “abuela que Ramontxu no sale este año”, ella decide ponerse cabezona, “pues si no sale Ramon me voy a la cama”… joooder si ya está media mesa cocida y les va a dar igual… bueno los chicos queremos ver a la Pedroche…

Mi entrada de año ha sido en familia, con mi madre, mi padre, mi hermano, mi sobrino (cada vez más alto y más guapo), mi tía y mis prim@s. Una vez comidas las uvas y brindado salí con mi cuadrilla a celebrarlo. 

Campo base:

Quedamos en mi casa. Allí empieza la aventura de la fiesta de Nochevieja en Zalla. En la calle hace un frió del copón, pero cuando digo frío es frío (ha quedado claro no?, FRÍO).

Abro una botella de cerveza “AMA” (ir a web) y el primer brindis va por “El Moska” que justamente hace un año que nos dejó, brindamos mientras escuchamos a La polla records y Eskorbuto en honor a él y a los demás amigos que ya no están con nosotros. 

A partir de ahí se van sucediendo los brindis, los tragos y la gente va llegando. 

Cuando ya son las 01:15 decidimos dejar el campamento base convertido en campamento escombro y salimos a la calle, al frío (os he dicho ya que hacía frío?). 

Nochevieja.

Al lío:

Y al avanzar por las calles empezamos a ver a l@s primeros perjudicad@s, a algun@s se les nota por su deambular y a otr@s por la puta chapa que te dan (son los que menos), me refiero a chapa a aquellos que te agarran, te hablan pegado a tu cara, mientras te van salpicando con sus babas alcohólicas y no te dejan marchar. Algún día os explicaré varias técnicas para poder escapar de est@s personajes.

Entre felicitaciones, abrazos y besos tomamos los primeros “cacharros” y poco a poco los locales se van llenando de gente. Van llegando los más rezagados y la noche va avanzando.

Entre caras conocidas y otras no tanto seguimos de lío. Y da gusto ver q hay gente que me felicita por el blog. La verdad que hablar con algun@s de vosotr@s resultó muy motivador y gratificante. Un honor ver que gente de todas las edades me siguen y vienen a saludarme y a sacarse fotos conmigo (habrá cada foto…que madre mía…). Y encima tod@s te quieren invitar a un chupito, una copa…así que muchísimas gracias de todo corazón.

Y claro la noche se mezcla con el día y el sol empieza a ser indicativo de que hay que ir ya para casa (como los vampiros), todos en busca de Almax, Omeprazol, ibuprofeno…aiiins si es que no valemos para nada…

A mi el año me ha recibido con un buen trancazo, o sea gripe, no vaya a ser que lo de trancazo de lugar a confusiones…

suscríbete468x60

Pues nada, que os deseo un feliz 2017 y mucho Rock and Txoron.

Visitarme en facebook e instagram

paredes
 
ama the beer

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Nochevieja (Cuaderno de bitácora)

Post navigation


One thought on “Nochevieja (Cuaderno de bitácora)

  1. Bueno…creo que tu fin de año típico.. .pero de los que las manos como yo echamos de menos…asi que me quedo leyendo tus experiencias…y esperemos un 2017…lleno de Experiencias de un Barbudo….besazos y Feliz Año.
    Pequeño apunte… Valladolid noche vieja- 8°…eso es Frío jajaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *