Nochevieja

Bueno gente, se nos acaba el año y empieza otro nuevo, cargado de buenos deseos y propósitos… volver al gimnasio, retomar el inglés, el francés… aayyy como me gusta el francés… el idioma también…

Llega la Nochevieja y…

 

Todos con las uvas preparadas, el Champan o el Cava apunto y pendientes de los cuartos, de las campanadas, el lío de todos los putos años…“ya suenan, que todavía no, que si joooder, que no, que son los cuartos, que cuartos ni que pollas!!”, siempre lo mismo, recibimos el año con la boca llena, medio atragantados y diciendo “Fehhelliz añno Nueerrvuoo”, o algo así, que no es más que “Feliz Año nuevo” solo que con la boca llena y escupiendo a todo Dios. ¡¡Ay como somos!!, y luego la calle se llena de ruido de petardos, cohetes y claro esto desencadena una serie de hechos matemáticos: los bebés se ponen a llorar, los gatos y perros se acojonan, el abuelo que se piensa que estamos de nuevo en el 36, vamos, un cristo del copón. Mientras unos sufren, otros parecen ser felices a la vez, a la misma hora, bueno todos… todos todos, menos los andaluces que el año pasado les jodieron bien, a la hora de las campanadas les liaron con anuncios y mientras todo el mundo se felicitaba, ellos no sabían que hacer, si eran los cuartos, si comerse las uvas o cagarse directamente en la televisión!!!, ¡un saludo para Andalucía!.

También es típica la discusión de en que canal de tv ver las campanadas fin de año, unos quieren donde sale la tía más buena, otras donde sale el tío más bueno, la abuela donde sale Ramón García, y aunque tu le digas, “abuela que Ramontxu no sale este año”, ella decide ponerse cabezona, “pues si no sale Ramon me voy a la cama”… joooder si ya está media mesa cocida y les va a dar igual, como si les pones “Que tiempo tan feliz”, bueno no, eso sería muy cruel. (Un saludo a “La Campos”…).

suscríbete468x60

Y otra típica es ver el primer y último anuncio del año… oh mejor dicho, los más caaaarooos… todos haciendo apuestas, todos mirando fijamente a la tv, como si se nos fuera a revelar el gran misterio de la humanidad (¿Quiénes somos, a dónde vamos y de dónde venimos?), pues yo de momento voy al wc que me estoy meando la hostia.

En fin, pasar una noche de puta madre, no os atragantéis y tener ibuprofeno, almax, sal de frutas, etc, para la mañana siguiente que falta va a hacer… porque la comida de Año Nuevo suele parecer una reunión de humanos sin energía, con los ojos medio cerrados, a los que la luz y el ruido podrían desintegrar… zombis resacosos con unos movimientos lentos y torpes… y jooder y la abuela no para de cantar Villancicos y de decir “Que bien estuvo anoche Ramontxu…” ay Dios mío dame fuerzas…

Desde “Experiencias de un barbudo” os deseo lo mejor de todo corazón, gracias por estar ahí, por seguirme, por leerme, no sabéis lo feliz que me hace saber que estáis  al otro lado del móvil o del ordenador, para todos y todas un beso y un abrazo giganteeeee!!. Feliz Año Nuevo y no olvidéis que este 2016 viene cargado con mucho ¡¡Rock and Txoron!!

 

Y para despedirme ya os dejo con el vídeo de unos amigos míos, cuyo grupo se llama “Bonzo”, ejemplo de que perseguir tus sueños es posible. Que no pare la música y que no paren los sueños…

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Nochevieja

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *