Salvajes

Hola querid@s compañer@s de viaje, espero que todo os vaya genial, bueno espero que más que genial, que os vaya de P.M , ¿ya sabéis lo que quiero decir no?… pues eso.

Hay una cosa que nos hace diferentes a los seres humanos de los demás animales,  ¿sabéis cual?, pues eso, yo tampoco. Si me pongo a pensar en algunos de ellos y busco sus características igual me doy cuenta de esa diferencia…

Ya se lo que voy a hacer, voy a tragarme los documentales de animales de la 2. Así quizás llegue a una conclusión. Haré durante varios días un estudio y así os daré una respuesta.

Salvajes

 

Salvajes

suscríbete468x60

 

Día 1 de estudio:

He comido en casa de mi madre y de mi padre (ya se sabe que como en casa de amatxu no se come en ningún sitio), luego me siento en el sofá, bueno me tumbo y espero a que empiecen los documentales.

Me quedo dormido y me despierto cuando ya han acabado. La apasionante vida de nuestros hermanos de planeta y yo me quedo dormido…

Conclusión del día 1: El ser humano mira para otro lado y prefiere no aprender y no comprender a sus hermanos.

 

Día 2 de estudio:

Como y voy al sofá, pongo la tele y hoy estoy decidido a no dormirme. Empieza y me horroriza ver como un león caza y mata para comer. Luego pienso: “qué cojones, si los humanos vamos a matar a ese león y no para comer sino para disecarlo y enseñarlo como trofeo”, joder…

Conclusión del día 2: Los humanos matamos a nuestros hermanos los animales para presumir y sacarnos fotos que solo muestran lo idiotas que somos…

 

Día 3 de estudio:

Como, me siento y empiezo a ver. Qué cabrones estos cucos (especie de pájaro), veo como las hembras del cuco ponen sus huevos en los nidos de otras especies de aves, aprovechando la ausencia de sus dueños.

Pero claro en ese momento pienso: “pero si nosotros robamos y desahuciamos y nos da igual edad, situación, etc. Si somos capaces de ver cómo los putos bancos dejan a la gente en la calle y nos la pela”

Conclusión día 3: Los humanos somos capaces por el puto dinero de tirar a la calle la vida y los sueños de los demás.

 

Día 4 de estudio:

Como, sofá, tele y empieza el documental… en el documental de hoy veo cómo una manada de lobos atacan y matan a un alce, ¡¡¡que crueles!!!. Pero luego hago un momento zapping y veo un informativo de los bombardeos en Siria, veo a los niñ@s llorando, aterrorizados y lo peor de todo muriendo… y creo que los lobos son crueles y salvajes.

Conclusión día 4: Los humanos arrasamos, matamos y destruimos en manada. Lo hacemos y encima nos dan medallas al mérito.

 

Día 5 de estudio:

Como, sofá y hoy voy a cambiar una cosa, hoy no voy a ver ningún documental, hoy voy a ver las noticias, el telediario….

Jooooooder!!…

Conclusión día 5: Los humanos somos unos salvajes, unos auténticos hijos de puta…

Ahora me doy cuenta de cuál es la diferencia entre nosotros y nuestros hermanos los animales. Supuestamente nosotros somos capaces de razonar y ellos no. Pero eso solo es una suposición, una puta suposición… y yo tengo muy claro quiénes son los salvajes y quiénes son los que van a acabar destruyendo el planeta… somos nosotros, los humanos…

Salvajes

PD: jamás me he dormido viendo documentales de animales, ya que me encantan. Siempre me ha parecido fascinante aprender y entender a nuestros hermanos y vecinos de planeta.

Un fuerte abrazo y mucho Rock and Txoron

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Salvajes

Post navigation


4 thoughts on “Salvajes

  1. Despues de leerte me dan ganas de degar de pertenecer al genero humano e irme a vivir a la selva cual animal jejejeje.

    Por lo menos espero q algun cafre, al leer tu blog, se de cuenta de que el planeta no esta hay para nuestro unico disfrute.

    Un sadulo

  2. Estoy de akuerdo kontigo,a si somos los seres humanos de salvajes….Estamos destruyendo el planeta,más animales k nosotr@s no hay nadie y es triste decirlo.Pero kada vez las personas van más su rollo,pasan de los problemas y solo lo único k miran es su ombligo….. un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *