trenes

Hoy el viaje es largo. Madrugo y monto en un tren que me lleva a través de pueblos, campos, ciudades… y sobre todo un viaje que me lleva a viajar a través de mí… dentro de mí. Creo que ese es el destino más cercano pero más lejano a la vez.

Trenes

 

trenes

 

Veo como amanece y los sueños de la gente van despertando entre bostezos y maletas. Despedidas y reencuentros, así son los viajes, caras tristes y caras de alegría… lagrimas de felicidad y lagrimas de tristeza, esas son las peores, las que duelen, las que queman el corazón, esas lágrimas son unas hijas de puta, unas grandes hijas de puta.

Amanece y veo mi reflejo en la ventana… creo que voy a tener mucho tiempo para hablar conmigo mismo… ¿cuándo ha sido la última vez que has tenido tiempo para hablar de verdad contigo?, sí, ya sé, las noches de insomnio son muy hijas de puta… pero me refiero a hablar desde la calma, desde la paz… hablar contigo mismo en tono amable y no desde el reproche y la rabia…

El ritmo de la vida no nos deja mucho tiempo para nosotr@s, nos lleva por un camino a un ritmo vertiginoso donde no tenemos ni una puta hora para poder parar!!.

suscríbete468x60

Vamos como pollos sin cabeza de un lado para otro y así, día tras día, semana tras semana, año tras año se nos pasa la vida… acelerados en una rutina que cada vez nos aplasta más, en una forma de vivir que nos desquicia y que nos arrastra a un precipicio lleno de pastillas para ser “felices”, de gurús “salvadores” que escriben libros de autoayuda con los que me limpio el culo y de empresas farmacéuticas que se frotan las manos mientras siguen inventando nuevas enfermedades…

Hoy el viaje es largo, pero no me voy a quejar de las horas que voy a pasar en un vagón, hoy sólo tengo que disfrutar del paisaje, de un buen libro, de un buen disco o de la sonrisa de la chica de al lado… hoy voy a disfrutar de mi compañía, si de mi compañía, de estar conmigo y no evitarme, de estar conmigo y no tener la cabeza funcionando a mil por hora, de sentir el tiempo, la vida y que cojones de sentir ganas de sonreír cada vez que la ventana refleja mi careto.

 

trenes

Un fuerte abrazo y mucho Rock and Txoron

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Trenes

Post navigation


6 thoughts on “Trenes

  1. De esta manera, más o menos viajo yo en los autobuses de mi ciudad! Lastima que los trayectos sean más cortitos, buen viaje soñador y gracias por compartir!

  2. Y que yo creo que muchas veces nos da miedo hablar con nosotros mismos, fijate y sobre todo cuando se tiene tiempo. Muy bueno el post de hoy si señor

  3. Me encanta como escribes,pero en este último sentí cierta rabia y tristeza al mismo tiempo espero que estés bien 🙂 esperaré el próximo con muchas ganas un beso guapo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *