ya vienen los Reyes Magos

Buenas, ¿qué tal la entrada del año?, espero que bien, aunque siendo realistas no para todos ha sido un buen final o un buen comienzo de año. Para toda esa gente un fuerte abrazo y mucho ánimo.

…Ya vienen los Reyes Magos…

 

ya vienen los Reyes Magos

Todavía nos queda una noche mágica, llena de nervios y de ilusión, una noche muy especial para los peques, la noche de Reyes.

Que buenos recuerdos tengo de cuando era pequeño, de cuando escribía la carta a los Reyes con esa inocencia que luego la vida te va arrancando a hostias, con esa ilusión que se va perdiendo por el camino, con ese brillo en los ojos debido a la emoción y la alegría… ese brillo que cuando somos adultos suele ser debido a la pena y el dolor… sí, ya lo se, la vida cambia y al ir haciéndote mayor la magia se va perdiendo y es una puta pena!!!.

Recuerdo que esa noche me metía en la cama emocionado, nervioso, que mezcla de sensaciones,”¡¡¡que amanezca ya!!!”. Me figuro que mis padres estarían igual, ilusionados de saber que en cuanto mi hermano Marcos y yo nos quedáramos dormidos, tenían que preparar todo para que los regalos estuvieran a punto, de comer y beber todo lo que dejábamos a los “Reyes Magos” para que repusieran fuerzas, todo por hacer felices a sus hijos.

Y claro, como no podía ser de otra manera los Reyes eran nuestros padres y madres, quienes si no iban a esforzarse tanto en que los regalos que se pedían en la carta estuvieran esa mañana en nuestras casas, ¿quiénes si no?… y seguro que muchas veces haciendo un gran sacrificio y un gran esfuerzo, siempre recompensado al ver nuestras caras cuando nos despertábamos e íbamos corriendo a abrir los regalos, joooder que momento más emocionante… y siempre o casi siempre estaba lo que habíamos pedido en la carta…

…Por eso hoy quiero rendir un gran homenaje a mi padre Marcos y a mi madre Josefina, que siempre han sido y serán mis Reyes Magos, mis Ángeles de la guarda, los que nunca me han fallado y siempre han estado ahí… gracias mamá, gracias papá (Eskerrik asko aita, eskerrik asko ama!)… vosotros siempre habéis sido mi mejor regalo de Reyes…

 

Lupita Bilbao

ya llegan los Reyes Magos

La verdad que para mi ha sido un grato descubrimiento la tienda de Lupita en Bilbao. Una tienda donde puedo ir a buscar ropa que me gusta, con ese rollo y esa estética rockera americana y pin up que tanto me flipa.
Al entrar verás muchas cosas Mexicanas, calaveras, Fridas… un colorido alegre y mucha pasión e ilusión puestas por Gemma.
Dentro encontrarás ropa de chico, de chica y de niñ@s, pero no sólo eso, también encontrarás bolsos, carteras, decoración para la casa, etc.
Si eres de Bizkaia no dudes en darte una vuelta y si eres de fuera y estás en Bilbao pásate, ¡te gustará!.
Esta situada en el Casco Viejo de la ciudad, en la Calle Somera 39.

ya vienen los Reyes Magos  ya vienen los Reyes Magos   ya vienen los Reyes Magos
Visita su página de facebook aquí

suscríbete468x60

 

Sawrock glasses

ya vienen los Reyes Magos

 

A mi personalmente siempre me han gustado las gafas, de hecho no me han quedado más narices ya que soy miope.
Pero creo que unas gafas bonitas, con estilo y personalidad son un “complemento” brutal, ya sean de sol como las graduadas normales.
Hace poco descubrí una marca que me llamó la atención y hoy os la presento aquí…
SAWROCKS es una marca española que nace del resultado de muchos años de experiencia en el sector óptico.

 

ya vienen los Reyes Magos
Esto es Sawrocks y así se presentan:
“Somos dos jóvenes emprendedores, que tras trabajar muchos años en el sector , decidimos crear una línea de gafas , tanto de vista como de sol , diferente a lo que habitualmente tienen en cualquier óptica .
Nos dedicamos a diseñar monturas y gafas de sol y seleccionamos los mejores materiales para ofrecer productos de calidad a buen precio.
Por eso , las lentes que ofrecemos en las gafas graduadas , siguen la misma línea , son fabricadas por uno de los principales laboratorios europeos de lentes oftálmicas , con más de 160 años de experiencia.”

ya vienen los Reyes Magos

Os dejo el enlace aquí para que podáis visitar su pagina y ver los modelos que tienen.

 

Y ahora vamos a hacer algo todos a la vez, vamos a pensar en que la magia existe de verdad, vamos a retroceder todos unos años atrás y vamos a ser niños de nuevo. Vamos a pedirle a los Reyes Magos trabajo para los que no lo tienen, salud para los enfermos, que las guerras solo sean un mal recuerdo, que la gente no muera de hambre ni de sed…vamos a cerrar los ojos, y con todas nuestras fuerzas vamos a soñar en un mundo mejor… espero que al despertarme algo haya cambiado… todos hemos sido niñ@s y los niñ@s creemos en la magia…

Un fuerte abrazo y mucho Rock and Txoron…
Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Ya vienen los Reyes Magos

Post navigation