4 de julio, presentación Bearded Villains Spain

Hola, hoy como no, toca hablar del día 4 de Julio, día de la independencia en Estados Unidos y de muchos acontecimientos más en el mundo a lo largo de la historia…pero también el día de la presentación oficial de Bearded Villains Spain!, toma ya!!.

Diario de una celebración:

4 de Julio, la presentación de Bearded Villains Spain

 

4 de julio, presentación Bearded Villains Spain

05.15 horas. Suena un sonido infernal en mi habitación, es kriptonita para mis oídos, es el maldito despertador. Joooder!!, arriba!!, pero merece la pena, me voy para Madrid.
Mientras voy hacia la ducha, por el pasillo hago lo que todos hacemos, bostezo y me rasco…bueno (chicos) ya sabéis lo que me rasco.

Una ducha mientras de fondo suenan los “Dire Straits” y poco a poco empiezo a ser persona. Ya me siento mejor, me encanta ducharme con agua fría, es un chute de vitalidad de la hostia!!. Me visto en plan cómodo para el viaje, desayuno y termino de preparar alguna cosilla que me falta.

Salgo de casa con muchas ganas de esta aventura barbuda. Voy hasta Bilbao, ya que yo soy de Zalla, un pueblo de Bizkaia a unos 24 kilometros de la capital del mundo…(bueno, bueno no os mosqueéis).

Allí me espera mi viaje en autobús…madre del amor hermoso que viaje!!!.

06: 45. Abren las puertas del autobús (o del infierno, no se), busco mi asiento al lado de la ventanilla, me siento y pienso: “ojala la persona que me toque al lado sea una bella y agradable dama, nada más lejos de la realidad…”

Veo como por el pasillo se va acercando hacia mi un tío bastante sudado (son las siete de la mañana, aunque si que hace calor ya, pero para estar así…), pienso: ” joder que no se pare aquí, que pase de largo… pues no!!.”

07:00. Sale el autobús, empieza la pesadilla, no para de preguntarme cosas, de donde eres?, a que vas a Madrid?, vas solo? (no ,voy contigo por gusto, no te jode!), vas al Orgullo?, has quedado con gente?. Intento ser amable, me pongo los cascos y le dejo que hable solo, pero que cansino!

08:00 horas. Parece que se ha callado, le miro de reojo, con cuidado de que no haya contacto visual, no vaya a ser que empiece a darme la chapa otra vez. Se ha quedado dormido, bieeeeeeeeeen!!!!!.

08:15 horas. Empiezo a notar en mi hombro un calor húmedo, es su respiración, su cabeza se ha ladeado y creo que poco a poco va a utilizarme de almohada.. .todavía me quedan unas tres horas y media de viaje (dame fuerzas Señor)

09:00 horas. No solo ha ladeado la cabeza, también el cuerpo, oficialmente soy su almohada, su peluche, su Gusiluz. Al final de “buenas maneras” le despierto y le digo amablemente: “¡¡Hostias tío, que me estas babeando!!”. En este momento se acaba nuestra “bonita amistad”.

11:35 horas. Por fin llego a Madrid, me dirijo al metro, para ir al Hotel. Hago el check in, me instalo y por fin me meto a la ducha, agua fría, música y muchas ganas de ir al punto de encuentro, hemos quedado a las 14:00 horas en la “Taberna Arzabal”, al lado del Retiro.

13:20 horas. Ya estoy vestido, chaleco, pajarita, perfecto!!.

Hace bastante calor, pero la verdad estoy muy cómodo, voy por la calle, con ganas, por fin voy a conocer a mis Hermanos los Bearded Villains, por fin ha llegado el gran día!!!!!!.

suscríbete468x60

4 de julio, presentación Bearded Villains Spain
4 de julio, presentación Bearded Villains Spain

14:00 horas. Abro la puerta de la taberna y allí están, la gente a la que conozco hace tiempo, pero no en persona, abrazos, presentaciones, es una sensación extraña pero genial a la vez. Es como cuando conoces a un famoso, al que parece que le conoces de toda la puta vida, pero no le habías visto antes.

Que empiece a correr la cerveza, que encima con el calor que hace entra mejor. (Me encanta como tiran las cañas en Madrid.)

Después de un rato, entramos a comer, una comida riquísima por cierto, el vino también… jejeje. Se forma un ambiente genial, de camaradería, muy buen rollo. Hablamos de todo y nos echamos unas risas.

Esto no ha hecho más que empezar…

4 de julio, presentación Bearded Villains Spain

Salimos del restaurante y nos dirigimos al “Club A”, muy cerquita de allí. Por el camino más fotos y risas (gracias a la fotógrafa Mónica Moreno, una autentica artista).

16:00 horas. Empieza la presentación, que ambientazo, llegan más Bearded Villains que no acudieron a la comida, joder que pasada, más caras conocidas y ahora pasamos de la cerveza, el vino y el cava, a la ginebra “Hendrick´s”, esto pinta bieeeeen…

Hay varias marcas que acuden al evento, y por fin tengo el placer de conocer en persona, a Marta de “peines Carey&Badi”, a Dani de “Hey joe pomade”, a Miguel de “Mr.Green eyes”, a David y Nuria de “The Bearded man Spain”, a los tres artistas de “Los tres Bigotes”, Barbería Lucas M36 y Macho Beard Company. Y quiero dar las gracias por el trato recibido (Ivan, Alvaro y a Sergio también) en el restaurante “Arzabal” y el “Club A”. Grandes tod@s!!!!!.

La tarde va pasando entre fotos, charlas, abrazos, actuaciones (grande el mentalista Pablo Raijenstein), el discurso de Javi ( el capo, jejeje), y el rollo genial que hay entre tod@s… y va llegando la noche…

4 de julio, presentación Bearded Villains Spain

…Y seguimos dándolo todo. Creo que no he parado de reírme ni un solo minuto. Gran fiesta.

En resumen, ha sido un día y una noche espectacular, creo que hemos dado el primer paso para una larga y verdadera amistad, creo que sois muy grandes.

4 de julio, presentación Bearded Villains Spain

Todos a maquinar la siguiente reunión, ya sabéis que yo ya estoy en ello.

En el próximo post pondré la pequeña entrevista que les hice a estos grandes barbudos, quienes mejor que ellos para hablar de barbas.

Un saludo y hasta la próxima… mucho R&R!!!!

p.d: Seguirme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
4 de Julio, la presentación de Bearded Villains Spain

Post navigation


7 thoughts on “4 de Julio, la presentación de Bearded Villains Spain

    1. Hola Cristian, tienes que mandar un privado por Instagram a @jnothingmore, aunque ya he visto que has dado el primer paso colgando la foto de la bandera en Instagram. Un saludo Hermano

  1. Te encontré por casualidad por instagram,porque me atraen mucho las barbas, mi padre es un barbudo como tú.. Y he pensado voy a pasarme por el blog a ver que tal?pues me acabas de sacar unas risas con tu acompañante de autobús, si te vuelve a pasar y se te queda alguien dormido es darle un soplido fuerte en la cara!jajaja y dejará de babosear;)he leído bastante y me encanta! Ya tienes una seguidora más..ahhhh!y por cierto la camiseta de la barba donde la puedo conseguir? Me gustaría regalársela a mi padre…gracias! Besos bonico;)

    1. Gracias por estar ahí, leyéndome y viéndome. Lo del viaje en autobús una odisea, jajaja!!!. A que camiseta te refieres?.
      Un besazo.
      Raúl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *