naves de cartón

Hola amigos y amigas, ¿ya habéis empezado con todos los grandes propósitos para este 2016?, bien así me gusta, todos los Enero lo mismo.

Yo también, ya he empezado, como tod@s con algún kilo de más después de unas fiestas en las que nos pasamos todo el puto día comiendo, con esa sensación de empacho perpetuo y de que en cualquier momento vamos a explotar.

Estas lleno pero sigues comiendo, somos como autómatas programados para terminar con todo lo que haya sobre la mesa, y ojo no nos zampemos la mesa también, porque igual nos da más acidez…

La verdad que para mí el 2016 viene cargado de ideas y proyectos que poco a poco os iré contando, algunas  de esas ideas están ya bastante avanzadas y la verdad que estoy con muchísimas ganas de sacarlas adelante.

De todas formas, yo soy de los que se engorila rápidamente y se embarca en nuevas cosas, casi sin pensarlo y cuando pasan los días es cuando te das cuenta del trabajo que eso lleva, pero aún así me gusta, me gusta pensar en nuevos proyectos e intentar llevarlos a cabo dentro de lo posible.

Naves de cartón

De pequeño ya era así. Con cinco años quería ser astronauta, y con unos cartones y unos plásticos decidí construir una nave que me llevara a recorrer todo el espacio, incluso diseñe y preparé mi propio traje espacial… con el casco de la moto de mi padre y un chandal  azul que me encantaba. Fueron días muy emocionantes, preparando todo, estudiando en un libro todos los planetas, incluso llevaba un regalo a los extraterrestres, un tebeo de “Jabato” y un sobre de aquellos que traían soldaditos de plástico. Pero el día del lanzamiento algo no funcionó, la nave no parecía despegar ni ser estable, y el sueño de ser astronauta quedó truncado entre cajas de cartón, plásticos y lagrimas… De todas formas, hoy es el día, bueno la noche, que me quedo ensimismado mirando el cielo y las estrellas, recordando aquel niño que nunca alcanzó la luna pero que por unas horas fue el mejor astronauta de la historia… No alcancé mi propósito que era volar hasta lejanos planetas, pero sobre todo lo que realmente deseaba era llegar al “cielo” donde estaba mi abuelo para poder darle un abrazo y decirle todo lo que le echaba de menos, eso es lo que más me dolió…

naves de cartón
Ilustración: L. Astuy

Siempre he sentido una atracción por el cielo, por volar… Otra vez me preparé unas alas, como no, de cartón, el material con el que construía parte de mis sueños, unas alas que movería como si fuera un pájaro y de esa forma podría volar sobre los campos, con el viento llevándome a lugares nunca vistos, y si que me llevó a un sitio… al suelo, no conseguí volar, lo que conseguí fue darme un buen hostión, una herida en la rodilla y darme cuenta que si quería volar no me harían falta unas alas de cartón, me di cuenta que para volar tenía una herramienta mucho mejor, mucho más poderosa… la imaginación… y para poder abrazar de nuevo a mi abuelo, aprendí que con cerrar los ojos y desearlo fuertemente lo podía conseguir.

Siempre estaba preparado para meterme en nuevos proyectos, en nuevas aventuras. A veces me salían bien y otras no tanto…creo que siempre he sido un soñador y eso no es malo…o si?…

Siempre me ha gustado dibujar y escribir, me inventaba historias, de hecho me hacía mis propios cómics… y claro ahora sigo igual, siempre pensando en cosas nuevas que hacer…ojo!, quizás construya una nave nueva…de cartón e ilusión…

En este post empezaré hablando de un fotomaton, pero no de uno cualquiera, os voy a hablar de Kiribox Fotomaton.

 

Kiribox fotomaton

naves de cartón.
No creáis que os hablo del típico fotomatón de los que hay en algunos centros comerciales, de esos cutres, no, no tiene nada que ver.

Es un fotomatón con forma de casita de campo y un aire vintage. Ideal para bodas o cualquier evento en el que quieras pasártelo bien y encima tener un recuerdo en forma de tira fotográfica de primerísima calidad. Tienes atrezzo para ponerte, bigotes, pajaritas, gafas, boas…y pasártelo  genial. Yo estuve en una boda en la que en el Kiribox lo pasamos de pu…madre, (perdón, quería decir muy bien), cuantas fotos y risas nos pudimos echar…

naves de cartón

 

La verdad que me encanta, el Kiribox es precioso, sus fotos son de una calidad excelente que hace que duren años y eso es importante ya que formará parte de tus mejores momentos y recuerdos.

suscríbete468x60

Así que si quieres darle a tu boda o evento un toque especial ya sabes… Kiribox fotomatón.

naves de cartón.

Ver página web

 

Pomada Sticky Stuff Corleone

naves de cartón

Esta es una pomada creada por los maestros barberos de New York Barber Shop de Rotterdam. Un negocio familiar desde 1884, a los que tuve el gusto de conocer en Madrid.

Es una pomada que al abrirla parece de color negro, pero en realidad es transparente, el tarro donde viene es de color negro de ahí la confusión y es de 100 gr.

Su base es de agua, así que ya sabéis que con un lavado se va bien, al contrario de las pomadas a base de aceite que cuesta la hostia quitarlas. Ya hablé de los tipos de pomadas en un post anterior (ver post).

Su olor es flipante y no es una pomada ni muy fuerte ni muy pegajosa y pero si con alto brillo.

Puedes utilizarla para diferentes estilos, desde tupés a peinados más pulidos.

naves de cartón

 

Ver página web

 

A veces nos dicen que “estar en las nubes” es malo, yo creo que de vez en cuando “estar en las nubes” es lo mejor para escapar de un mundo lleno de rutina y de dificultades. Dame la mano y subamos a las nubes…

Mucho amor y mucho Rock and Txoron!!!

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Naves de cartón

Post navigation


4 thoughts on “Naves de cartón

  1. Estar en las nubes no es malo ni mucho menos, es de los viajes que hay que hacer una vez al día al menos, con los pies en la tierra? Se pueden despegar un ratito que no va a pasar nada, y dejarse llevar es lo mejor, por eso me gusta leer, porque puedo ir donde de otra manera no podría, yo también he sido y soy muy soñadora, va en mi naturaleza, va conmigo, y comparto ese sentimiento se evasión contigo totalmente, así que cuando quieras nos cogemos las manos y subimos un ratito a las nubes. MUAKS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *