atreveos

Atreveos!!!, que cojones!!!

Hola amigos y amigas, gracias de nuevo por estar ahí. Sois muy grandeeeees!!!!. Y hoy os voy a dar un nuevo consejo:

Atreveos, que cojones!!!!!

 

Mucha gente me preguntáis, cómo llevar un tipo de estilo como el que yo llevo. Es muy fácil.

Lo primero que tenéis que hacer es atreveros a llevar lo que os gusta. Hay que pasar de los que critican, (anda que no he tenido yo que oír cosas…) y lo hacen porque tienen P.E.
Que es P.E., muy fácil Puta Envidia…, si, si puta envidia.
Nuestro rollo es diferente y tiene un toque especial, sus novias/os nos miran y eso les jode muuuucho. (Lo sentimos por ellos… o no…)

Lo segundo es buscar tu propio look, pruébate ropa, complementos, calzado… busca tu rollo. Tu eres el que mejor se conoce. Yo por ejemplo hace muchos años que llevo pantalones pitillo, mucho antes de que se pusieran de moda. Iba a una tienda de ropa Heavy en Bilbao para poder conseguirlos. Simplemente me gustaban y por mis cojones que me los iba a poner, aunque algunos se mofasen de mi.
Algunos de esos que se descojonaban, ahora llevan pantalones pitillo… Pero una cosa os voy a decir, (acercaros, más cerca!, así!), a mi me quedan mejor, ellos no tienen rollo para llevarlos 😜😜😜.

Lo tercero es llevar el look con confianza, con actitud, eres el puto amo y lo sabes. Punto y final!!!. No quiero que se confunda con chulería, prepotencia o ser un creído, hablo de confianza y optimismo.

Yo, a veces llevo un look tipo gentleman pero otros un rollo más rockero, más macarra, y no tengo ningún problema en alternarlos. Los dos me gustan.

Atrevete

suscríbete468x60

Y no hace falta dejarse la herencia para tener rollo. En este look no creo que me haya gastado más de 25 euros. Una camiseta básica negra (4 euros) y unos pitillo negros (20 euros). La cuestión es que a lo que te pongas, le des tu esencia.

Atreveos

Déjate barba

La barba te va a dar un toque de la hostia. No tengas miedo a dejártela, (yo hace muchos años que la llevo, aunque al principio pensaba que no me iba a quedar bien), haz pruebas, confía en un barbero y deja atrás lo que muchos me decís: “es que cuando me la empiezo a dejar, me pica”, seguro que a veces también te pica otra parte del cuerpo y no te la cortas …😉.

Ahora en serio, utiliza productos para lavarla, nutrirla, hidratarla. De esa forma no tendrás problemas en lucir barba en condiciones. En anteriores post ya he hablado de estos pasos, aunque ya estoy preparando un post sobre “barba para principiantes” y la verdad, hazme caso, son muy importantes para que te crezca una barba sana y bien cuidada.

Da gusto cuando te la tocan y te dicen: “oooh que suave, da gusto tocártela” ( ojo!!!, hablo de la barba”), siempre me sale una sonrisa irónica…

atreveos

En definitiva

Sal de casa y cómete el mundo, vas guapo, con estilo, con confianza y actitud, eres puro Rock and Roll!!. Y hoy va a ser un gran día…Ooooh yeaaaaaaah!!!!.

En un próximo post os voy a hablar de los últimos productos probados, tanto para barba como para el resto del cuerpo. Hay algunos muy curiosos. Nos vemos!!!.

P.d: hacer el amor y mucho Rock and Txoron!!!

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Atreveos

Post navigation


6 thoughts on “Atreveos

  1. Me declaro fan absoluta de Txoron! Si ya me habías ganado por Insta, ahora ya te hago un monumento jaja
    Tendré que decirle a mi chico que se pase por aquí a la de ya! Y que lea lo de la barba jajaja Me tiene frita con “Me la recorto ,vale?”. El problema es que no sabe como tratarla. Así que espero ese “barba para principiantes” con ansiedad jajaja.
    Un abrazo , grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *