bearded villains spain

Hola barbudos y hola a las chicas también, ya que son muchas las que siguen el blog y eso es genial!!.

bearded villains spain

La barba está de moda, es sólo una moda pasajera… claro que sí, seguro que pasará de moda, como pasa todo…

… Pero creo que algunos de nosotros la llevamos porque realmente es parte de nuestra forma de ser, es parte de nuestra seña de identidad y eso se nota cuando hablas con gente como tú, no la llevamos porque seguimos la corriente, aunque tengamos que escucharlo a todas horas.

La barba está de moda y nos ha venido bien porque ahora hay más productos para poder cuidarla, también ha resurgido el viejo oficio de la barbería, en muchos sitios casi desaparecida.

Mucha gente no entiende ese respeto y conexión que hay entre muchos de nosotros (Barbudos), gente que igual no conoces en persona, que quizás sólo conoces a través de Instagram. Hablo de esa camaradería, buen rollo, hablo de hermandad.

Presentación Bearded Villains Spain

bearded villains spain

El 4 de Julio viajo a Madrid para la presentación oficial de Bearded Villains Spain, la carpeta oficial española que se ha creado y que forma parte la Hermandad internacional Bearded Villains.

¿Qué son los Bearded Villains?, son una hermandad internacional de barbudos, formada en 2014 en los Estados Unidos, su mayor valor es el respeto y lealtad entre sus componentes.

suscríbete468x60

Allí estaré con algunos grandes barbudos a los que ya he conocido y con otros muchos que sólo conozco virtualmente.

Será un día intenso, visitas a barberías, a tiendas… y a las 16:00 la presentación…

Allí probaremos productos, hablaremos de trucos, de un montón de cosas. Beberemos cerveza, ginebra…, “arreglaremos” el mundo y será una noche de Rock and Roll, pero sobre todo será un día y una noche entre camaradas.

Los barbudos tenemos un código no escrito y que nos sale de dentro y es el respeto y la admiración por las barbas de los demás, no os habéis dado cuenta cuando nos cruzamos dos barbudos, como nos miramos, en pocos segundos hemos analizado todo su look.

Os contaré todo lo que ocurra en Madrid ese día (bueno todo, todo…), productos, marcas, trucos…etc.

También haré pequeñas entrevistas algunos de mis compañeros de Bearded Villains, que seguro que os sorprenderán, nadie mejor que ellos para hablar de barbas.

Iré contando todo en facebook e instagram

Hasta la próxima, salud y mucho Rock and Roll!!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bearded Villains Spain

Post navigation


4 thoughts on “Bearded Villains Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *