Día de gimnasio

Aupa familia!!, joe!!, he sonado como Arguiñano!!, jajajaja!.

Hoy voy a ir de nuevo al gimnasio, sí, sí, habéis oído bien, vuelvo al gym. Ya tengo todo preparado, la bolsa, zapatillas, camiseta, pantalón y lo más importante las ganas. Esta vez va a ser diferente, voy a ir más de tres veces… ¿a la semana?, no no, ¡¡al mes!!. Estoy listo para darlo todo, para sudar la gota gorda después de un tiempo sin hacer nada… de deporte digo.

Día de gimnasio…

 

Preparado para ir a hacer pesas, bici estática y elíptica (maldita máquina infernal de tortura, pero quien cojones ha inventado ese artilugio, ¡¡es un infiernooooo!!)

Algunas de las cosas que llevo en la bolsa es un buen peine y como no algún producto para la barba. En este caso os voy a hablar de los peines Carey & Badi y del bálsamo Happy Tonic de Mr.Green Eyes.

Peines Carey & Badi

Día de gimnasio

A mi siempre me ha gustado utilizar buenos peines. Peines que aparte de darte un buen look no estropeen el cabello. Hoy os voy a hablar de una marca de las de toda la vida, a muchos y muchas os sonará Carey & Badi.

Pero primero voy a hacer una aclaración importante, estos peines están hechos con planchas de acetato de celulosa que se crean a partir de materiales de origen vegetal, partiendo de fuentes naturales renovables como la flor de algodón y la pulpa de madera. Lo digo para que no haya confusiones con el nombre de la marca.

Son unos peines hechos a mano, todo su proceso es artesanal, el corte, pulido, brillo… de esta forma se consiguen peines de la más alta calidad, que miman nuestro cabello evitando enganches, roturas, etc.

Tienen gran variedad de modelos para todo tipo de cabello y algunas novedades que están por venir.

Tengo la suerte de haber conocido a Marta personalmente en Madrid y su ilusión y ganas de seguir con una tradición renovada es admirable. ¡¡Marta eres una crack!!.

Solo puedo definir a esta marca con una palabra: calidad.

Ver página

 

Happy Beard de Mr. Green eyes

Día de gimnasio

De esta marca ya he hablado en anteriores post. Detrás están Miguel y Rafa, de Murcia, que nos traen unos productos cojonudos. Se nota que saben lo que hacen y es que Miguel es barbero y eso se nota.

Hoy os voy a hablar del Happy beard un bálsamo para barba edición limitada.

Es una edición veraniega y si, ya se que estamos en Otoño, pero es que me parece un gran bálsamo tanto por sus resultados como por su olor.

Aparte de hidratarnos en profundidad nos va a dar un aspecto genial a la barba.

suscríbete468x60

Viene en una lata de 50 ml. Es de color amarillento y su aroma a hierbabuena y limón ¡es flipanteeee!

Es un producto 100% natural, hecho a mano y sin aditivos ni química.

Sus productos son realmente buenos, grandes Mr. Green eyes.

Ver página

 

Salgo de casa, camino al gym, voy concienciado, motivado. Al principio me costará,¡ pero que cojones!, ¡¡vamos al lío!!.

Por el camino me encuentro con unos amigos, fuera del Oreka, un bar de Zalla, (Zalla es el pueblo donde vivo). Un día os hablaré de mis colegas: de Luis el poeta y actor, de Txarly el cantante y multi instrumentista, de Iosu el rockero, de Hibai el bombero, de Juan el guitarrista… y de alguno más. Vaya cuadrilla, ¡para hacer una película!.

“¿Que tomas Txoron?”, “nada que voy al gimnasio tíos”, no he acabado de decir la frase y ya han sacado una ronda de cervezas. “Bueno una y me voy”. No han transcurrido cinco minutos cuando voy al baño y al salir ya está sobre la mesa la segunda ronda. “Bueno, ahora sí que me voy”

… Van pasando los minutos y seguimos sentados en una mesa llena ya de botellas vacías. La conversación se está animando y encima ahora vamos a comer algún pintxo.

Vamos de bar en bar y la verdad, creo que hoy ya no voy al gimnasio. No es que sea adivino, pero… algo me dice que no… que esto va a ser una ¡¡Noche de Rock and Roll!!, sí, sí, noche, porque creo que la tarde se juntará con la noche y quizás la noche con la madrugada.

Empieza a sonar “la mataré” de Loquillo y parecemos un puto coro cantando a todo trapo… ¡¡¡cuantos recuerdos!!!.

Creo que esto no ha hecho más que empezar, creo que la cosa se va a liar… bueno en realidad creo que ya está liada.

… ¿Pero?, ¿quién puede rechazar unas cervezas con los amigos, mientras nos echamos unas risas y arreglamos el mundo en cinco minutos?, esos momentos no tienen precio y además, de verdad, creo que son necesarios.

Disfrutad de la familia, de los amigos y como no de una buena noche de ¡¡Rock and Txoron!!.

P.d: mañana iré al gimnasio… bueno mañana no creo que tenga cuerpo. ¡¡¡Pasado mañana sin falta!!!… claro, si es que no me vuelvo a juntar con la cuadrilla…😜

Mucho amor y mucho Rock and Txoron!!

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Día de gimnasio….

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *