el barbudo del más allá

¡Aupa chavalería!, hoy os voy a contar una historia espeluznante y no tiene que ver con Halloween ¡¡ni pollas!!. Que por cierto, no es una fiesta que me guste, aunque entiendo que a los niños les encante y que en otros países sea una fiesta con mucha tradición.

El barbudo del más allá

 

el barbudo del más allá
Bolsa de subandsive.com

Esta historia tiene que ver con una compañía de telefonía móvil. Hace ya mucho tiempo que me ofrecieron una tarifa con un descuento para toda la vida, sí, sí, para toda la vida, pero el otro día recibí un mensaje en el que me comunicaban que ese descuento daba por finalizado… ¡¡hostiaaaas!!, asustado fui corriendo al espejo, a mirarme pensando “no jodas que me he muerto”, no puede ser, ¡¡si acabo de comprar el pan!!, miré alrededor para ver si estaba en el cielo o en el infierno… ¡¡¡estaba en mi casa!!!. Pensé en llamar a Iker Jimenez, para ver si él me podía dar una respuesta. Pensé “quizás soy un espíritu y no me había dado cuenta”, el primer espíritu que va a comprar el pan y barbudo, ¡¡¡toma ya!!!.

Salí a la calle corriendo y gritando para ver si los vecinos me podían ver… y sí, me podían ver, algunos ponían cara de pensar “pero que cojones hace este pirado”, entonces empecé a gritar “estoy vivo, estoy vivo”, mientras otros murmuraban “lo que estas es gilipollas”

En fin que sigo en el mundo de los vivos, de lo cual me alegro, pero para la compañía aparte de ser un “muerto” seré un tonto más al que le engañan con sus mentiras…

Algunos pensaréis, ¿pero llamaste a la compañía?, claro que llamé, y mientras hablaba con una chica, ésta me dijo: “te oigo muy mal, como si estuvieras muy lejos, tienes voz de ultratumba” solo pude responder: “no me jodas, no me jodas…”

Una cosa más, para contactar conmigo lo podéis hacer a través del mail… o de la ouija…

En el próximo post os hablaré del jabón para barba “Txoron Beard Soap” de Skullsoaps, ¡¡¡un jabón cojonudooooo!!!, pero para que vayáis abriendo boca os dejo estos dos enlaces, uno del blog de Skullsoaps:

http://bit.ly/1L69FZB

suscríbete468x60

Y otro, de la tienda:

http://etsy.me/1L69Q7j

el barbudo del más allá

el barbudo del más allá
Jabón Txoron Beard Soap

 

 

¡¡¡Besos y Rock and Txoron!!!

 

Visitarme en facebook e instagram.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
El barbudo del más allá

Post navigation


2 thoughts on “El barbudo del más allá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *