Malayerba

Hola amig@s!, aquí estamos de nuevo.

Esta vez no os voy a a hablar de productos, os voy a hablar de una barbería, ya que también hablaremos de peluquerías, barberías, etc.

Experiencias en barberías (parte I)

 

Así empieza la historia:

“Iba a la capi para ver un concierto de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) que por cierto como siempre estuvieron brutaleeeees!!!, os los recomiendo, es más, os dejo un vídeo del anterior disco.

Había visto fotos de la Barbería Malayerba, me gustaba su rollo, su decoración. Había leído opiniones, artículos, había visto algún vídeo, y me dije: que cojones tengo que ir!! .

Pedí cita con bastante antelación (importante). Está en la Plaza Dos de Mayo número 3, en el corazón del barrio de Malasaña, me encanta este barrio, sus calles, sus locales. Me encanta Madrid!!! incluso ya estoy preparando mi siguiente visita.

Al entrar, lo primero que hice fue observar todo y me encantó, el lava-cabezas de latón, los muebles de otra época, como iban vestidos los barberos… era como viajar en el tiempo.

suscríbete468x60

Me senté a esperar mi turno, lo miraba todo, les veía como trabajaban, como hablaban con los clientes, como trataban a los que estábamos esperando, miraba todo, sus trajes y hasta sus zapatos, me encantan!!. un look brutal!

Y por fin llegó mi hora, me cortó el pelo Roberto, un auténtico maestro, sin prisa, haciendo las cosas a conciencia, explicándome lo que iba haciendo, con un dominio de los utensilios y de la técnica de la Hostia!.Experiencias en barberías. Barbería Malayerba

Para afeitarme, en mi caso arreglarme la barba, me atendió Eduardo, otro crack. Utilizó toallas calientes, navaja y mucho oficio. Un auténtico ritual del afeitado clásico.

El equipo de Malayerba no solo lo componen Roberto y Eduardo, también están Andrea, Jose Antonio y Marcel.”

En resumen, al visitar Malayerba, he descubierto el placer y he disfrutado de un ritual donde el corte de pelo y el afeitado clásico es cosa de tiempo, de saber hacer y de profesionales.

Madrid ofrece muchas cosas y una de ellas es Barbería Malayerba (ver página).

Otro día os hablaré de la linea de productos que han sacado.

Un saludo y mucho Rock & Roll

pd: No olvidéis visitar mi facebook 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Experiencias en barberías (parte I)

Post navigation


3 thoughts on “Experiencias en barberías (parte I)

  1. Llevo tiempo queriendo ir a conocerles, pero es cierto que no es fácil, cuando yo he podido ellos no han tenido hueco… está claro que hay que planificarlo con tiempo y pedir cita con bastante antelación como bien has dicho.

    El día que consiga ir os comentaré mi experiencia, pero creo que en la capital hay pocos sitios así.

    Por cierto, sería genial poder colgar fotos aquí en tu blog, para conocernos y compartir entre todos experiencias. Hace no mucho estuve en Estoril y encontré una barbería impresionante, a años luz de lo que tenemos por aquí (creo que conozco casi todo, pero oye, igual me queda por descubrir)… sería genial poder compartir la foto que hice allí con vosotros.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *