Pruebas, pruebas y más pruebas.

Hola Mundo! Alguien me dijo el otro día,

…tienes que escribir más posts…escribe!!

Pero para escribir tengo que probar los productos, y eso me lleva tiempo. No vale con probarlos dos días, no, a mí me gusta hacerlo durante una o varias semanas, es la manera más fiable de saber si realmente lo voy a seguir utilizando o no.

Pruebas, pruebas y más pruebas

 

Pruebas, pruebas y más pruebas.

 

Probando, probando y probando, así es como voy a estar seguro de las cualidades y de las características que tiene tal marca o tal producto.

Me gusta analizarlo todo, desde la imagen, aroma, texturas, ingredientes hasta el packaging, el diseño, etc. Lo miro todo.

Y aparte de lo que yo mismo pienso, me interesa lo que piensan los demás. (Importante, importantísimo) Es una de las maneras más fiable de analizar un producto. Las personas que tienes enfrente no saben la marca, no saben que producto llevas, no está influenciada quizás por otras cosas que uno mismo puede estar.

suscríbete468x60

Me explico, cuando la gente te dice: “joer, que bien tienes el pelo hoy!” o “Mmmmmmm, que bien hueles!” o “que barba más bien cuidada!”, ahí, ahí sabes que ese producto tiene algo especial que hace que deslumbres!, ese es el camino!. Ahí tienes un buen resultado!, ahí tienes un buen producto!. Ese es el mejor laboratorio de pruebas, la calle.

Por eso, yo los testeo con tiempo, podría escribir mucho más pero no sería honesto ni conmigo ni con vosotr@s.

Cada día busco algún producto que me llame la atención, puede ser porque tengo referencias o incluso me dejo llevar por su imagen, pero una cosa la tengo clara: lo probaré y saldré a la calle, la gente formará parte de mi veredicto final.

Un fuerte abrazo y mucho Rock and Roll!!!!.

 

p.d: Ahhh!!! no olvidéis de pasar por mi Facebook 😉

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Pruebas, pruebas y más pruebas

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *