Hoy he vuelto a un tiempo pasado pero no por eso olvidado.

Gracias a las nuevas tecnologías, en concreto al whatsapp nos hemos puesto en contacto aquellos niñ@s que crecimos sin móviles, sin playstation, aquellos niñ@s que jugábamos en la calle, que nos relacionábamos sin tener ni puta idea de lo que era Facebook, niños que nos escribíamos cartas, sí, sí, cartas y postales en papel.

Reencuentro
Reencuentro: A ver si me encontráis.

Crecimos juntos, sentados en pupitres del mismo colegio, esperando que llegará el recreo para jugar y cambiar cromos, esperando esos minutos fugaces entre clase y clase y que suponían un soplo de libertad.

Crecimos entre los mismos libros, deberes y seguramente con los mismos miedos. Pasamos días, meses, años juntos y ese tiempo es el que también nos fue separando…

No me he olvidado nunca de aquellos rostros y nombres. Muchas veces me he preguntado, qué habrá sido de todas aquellas personas que formaron parte de mi vida…

Nuestras vidas y nuestros cuerpos han cambiado pero nuestra esencia y nuestro espíritu no. Nuestro niñ@ interior seguirá más vivo que nunca, seguirá esperando a que llegue el día señalado, el día en el que poder abrazar de nuevo a sus compañer@s de colegio.

suscríbete468x60

Cada vez que veo las fotos de aquella época, me sale una sonrisa mezclada con un brillo húmedo en los ojos. La nostalgia me recorre todo el cuerpo y los recuerdos los siento en una piel de gallina que también os echa de menos.

Joooder, ¿no os pasa que a veces los buenos recuerdos os ponen tristes?. No me contestes, ya se la respuesta… tu brillo en los ojos me lo confirma.

Sonaba el timbre, hora de ir a casa, fin de las clases por hoy, cada uno montaba en el autobús correspondiente, hasta el día siguiente, que volveremos a vernos, a sentarnos en nuestro sitio, y a ver pasar la vida sentados en pupitres.

Amores, desamores, peleas, juegos, risas, amistad… ¿cómo cojones no os voy a echar de menos?, si habéis formado parte de mi vida, ¿cómo no voy a tener ganas de veros de nuevo?, si sois parte de mi vida…

Soy consciente de que las cosas han cambiado, de que quizás no estemos tod@s, algunos porque ahora viven lejos, otros, porque la vida no siempre es justa… pero una cosa tengo clara, ese día brindaré por tod@s, por los que nos vamos a reunir y por los que no han podido asistir.

Muchas veces olvidamos cosas de nuestra vida, pero hablar con vosotr@s de nuevo me ha hecho asomarme a la ventana y verme de niño jugando con tod@s vosotr@s y de adolescente mirándote a ti, para ver si te fijabas en mi, siempre imaginando como sería el primer beso…

Hemos tardado demasiado tiempo en encontrarnos y espero que pase mucho en separarnos y que este reencuentro sirva para ello.

Hoy ya se que alguien se puede extrañar porque no he hablado de barbas. Pero creo que nuestra infancia es una experiencia vital en nuestras vidas, y como no, para mi también. Cómo no hablar en “Experiencias de un barbudo” de algo tan importante como l@s amig@s del colegio.

¡¡Salud y Rock and Txoron!!

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Reencuentro

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *