Regalos de navidad

Aupa chavalería, ¿todo bien?, espero que si.

Es tiempo de comidas y cenas de empresa, todos a pasarlo bien… pero cuidado, son autenticas trampas mortales para el currela que lleva dos copas de más y empieza a comportarse como si estuviera de juerga con su cuadrilla. Sí, ya sabemos que se trata de una cena distendida con tus jefes, jefas y todos tus compañer@s, con los que pasas media vida… ¡¡pero cuidado!!, que esas celebraciones pueden ser tan peligrosas como ver a Frank de la jungla sin sus crocks en uno de sus programas…

Te empiezas a engorilar contando chistes, a decir chorradas, a bailar y acabas echando los tejos a media plantilla y claro, al de unos días vuelves al trabajo y con el primer saludo… o no saludo ya sabes que el otro día la preparaste gorda, en ese caso, respira hondo, levanta la cabeza y adelante, ¡¡¡con dos cojones!!!… A cada paso que das, ves a algunos que te saludan con risa de “joder que grande eres”, otr@s de “que cojones tienes en venir”, tu ya empiezas a pensar “Hostia, hostia…” Y te empiezan a venir recuerdos de la cena y de la juerga de después y entonces notas un sudor frío que te recorre todo el cuerpo, ese es el primer síntoma de la mezcla de acojone, vergüenza e incertidumbre…

Avanzas por el pasillo y todo Dios te mira, hasta el tío que está pintado en el cuadro… miradas de complicidad de algunos y miradas de “que no te pase nada chaval” de otros, bah, ¡pero tu puedes con todo!, avanzas con seguridad, acojonadillo pero seguro, hasta que doblas la esquina y te topas con tus jefes y jefas. El ritmo cardiaco sube, bueno se dispara, el sudor te llega hasta el dedo gordo del pie, y solo se te ocurre decirles: “Joooder que pasada, ¿qué bien lo pasamos el otro día eh?!, ¡¡que cabronazos!!”. Se miran entre ell@s y te empiezan a recordar los chistes que hiciste sobre la empresa y el director, tus imitaciones de varios compañeros y que echaste los tejos hasta un extintor que había en el bar… tomas aire y les dices: “lo siento no volverá a pasar…” (pero claro es lo mismo que cuando dices que no vas a beber más en tu vida después de una buena juerga).

Regalos de Navidad (parte II)

Dejémonos ya de fiestorro que si no me lío y sigamos con la segunda parte del post “Regalos de Navidad” que espero que os gusten y os sirvan de utilidad o que alguien os los regalen.

After Shave “Dapper Dan”

regalos de Navidad

Es un after shave legendario, aunque hoy os voy a hablar del “Blue” también hay un “Green”.

Con ese aroma vintage de los años 50 tan peculiar, te proporciona un frescor inmediato con un aroma que va desde el mentol, pasando por el almizcle, musgo, sándalo, lavanda… entre otras notas aromáticas diferentes. Realmente un aroma clásico, complejo y atemporal a la vez.

Enfría y cierra los poros después del afeitado.

Viene en un frasco de cristal de 100ml.

¡¡Un after shave cojonudo con mucha historia!!.

 


Barbery shop

Barbery shop es una tienda en internet donde podemos encontrar una amplia variedad de productos para el cuidado masculino, productos para la barba, afeitado, piel, cabello y hasta perfumes.

Todos los productos son de una gran calidad. Y tienen packs para regalo que son geniales, como este que os muestro a continuación, este en concreto es una buena opción para hacer un regalo a un barbudo (incluye: champú para barba, aceite y cera para bigote y barba).

regalos de Navidad

Date una vuelta por su web (barberyshop.com) y seguro que encontrarás algo que te guste, con lo que vas a quedar como Dios tanto si es para regalar como si es para ti.

suscríbete468x60

Una cosa también importante es que ¡¡los envíos son gratuitos (península y baleares) y en 24 horas!!

 

Música:

Regala música, a mi me encantaría que me la regalasen. Quizás es porque yo sea un coleccionista y amante de la música (cuando hablo de música no hablo de reggeaton ni polladas de esas), hablo de música de verdad, o por lo menos para mi.

Hablo de tantos y tantos grupos y solistas…

La música es parte de nuestra vida, incluso parte de como entender esa vida. Cualquier recuerdo o sentimiento estoy seguro que lo asociáis a un grupo o canción determinada. Forma parte de la banda sonora de nuestras vidas.

 

“Alchemy” Dire Straits

regalos de Navidad

Hoy os voy a recomendar uno de los discos que más he escuchado en mi vida y que formó parte de mi en mi adolescencia. Un disco que cada vez que lo escucho voy sacando matices, cosas nuevas, y eso que lo habré escuchado más de un millar de veces. Un disco con el que reí, lloré, aprendí a tocar la guitarra y lo más importante… soñé… os hablo del “Alchemy” de los Dire Straits, un disco grabado en directo y que yo considero una joya musical. Un sonido y ejecución espectacular del grupo liderado por Mark Knopfler que hacen que cada vez que escuche el “Alchemy” flipe. Un doble disco que fue grabado los días 22 y 23 de Julio del 83 en el Hammersmith Odeon de Londres, dejando para la historia una joya con momentos espectaculares como el punteo de “Sultans of swing”, simplemente para correrse… once canciones magistralmente tocadas.

He de decir que Dire Straits y Mark Knopfler siempre han sido mi debilidad, he sido y soy un gran coleccionista de todo lo relacionado con ellos.

¡¡Creo que a cualquier amante de la buena música le encantará este disco!!.

 

La próxima semana volveré con más historias y una nueva parte de la serie “Regalos de Navidad”.

Y ahora ya sabes, sube el volumen a tope. Intenta ser feliz y mucho ¡¡¡Rock and Txoron!!!
Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Regalos de Navidad (parte II)

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *