Regalos para Navidades

¡¡Hola chavalería!, ¡¡se acercan las Navidades!!, tiempo de sonreír, de comprar regalos de Navidad, de comer y beber como si no hubiera mañana, de felicitaciones de todo el mundo con el que te cruzas, aunque durante el año no te diga ni “hola”… ¡¡¡pero da igual es Navidad!!!.

Nuestros pueblos y ciudades se llenan de luz y “alegría”, arboles decorados, escaparates llamativos, anuncios de todo tipo, músicas que se te clavan en el cerebro y deseos de paz y prosperidad…

El otro día en la calle me dice un tío “Oye con esas barbas podrías hacer de Olentzero” (personaje equivalente en Euskadi a Papa Noel, Santa Claus…), le dije riéndome “si claro y  tu con esos cuernos de buey en el Belén, no te jode”…

Es que estoy de las bromas de la barba hasta las narices… bueno, reconozco que algunas me hacen gracia. Enumerare unas pocas:

  • “Claro llevas barba porque esta de moda”
    (claro, claro y me lo dices tu que llevas una camiseta de “Los Ramones” sin haber escuchado un disco suyo en tu puta vida…).
  • “Pareces un yihaidista”
    (y tu un atontado, pero que le vamos a hacer…).
  • “Te pareces a Sandokan”
    (esto lo dice gente ya de cierta edad).
  • “Cualquiera te da un beso, el otro día leí que en las barbas hay muchos microbios…”
    (Creo que sería lo más limpio que hoy puedas besar).
  • “Joder, si haces sexo oral con una tía, se te va a quedar ahí el olorcillo…”
    (claro, tu jamás has llevado ese olorcillo… pobre diablo…).
  • “¿Te la puedo tocar?… la barba, luego se empiezan a reír.”
    (En este caso suelo decir, pues ya toca lo que quieras, que hoy tienes oferta 2×1).
  • “¿Y como comes la sopa, y los espaguetis, y los helados?….”
    (y así un largo etc, con tooodooo tipo de alimentos y bebidas…).
  • “Que largura te vas a dejar?, hasta que se te junte con los pelos de los huevos?…”
    (No sé, le preguntaré a tu hermana a ver que le gusta más…).
  • “¿Es postiza?”, Y te tiran de ella…
    (mira, vas a tirar de mi…).

Pero no nos confundamos, a parte de las bromas, la barba da mucho juego y mucho rollo… ¿a que si?… ¡¡¡siiiiiiiii!!!, por eso la tenemos que cuidar y mimar… para algun@s será motivo de rechazo, pero para muchisim@s más es ¡¡¡un puto imán!!!, sí, sí ¡¡¡un puto imaaaaaan!!!.

Hoy voy a empezar a hablaros de regalos de Navidad para barbudos y no barbudos, para que regaléis, os regalen o simplemente haceros un auto regalo. Regalos de todo tipo, pero con ¡¡¡un rollo genial!!!. Regalos que estoy seguro que os van a encantar.

 

Regalos de Navidad (parte I)

 

Txoron Beard soap de Skullsoaps

regalos de Navidad
De este jabón os hablé detenidamente en un post anterior (ver post) pero merece la pena volver a mencionarlo.

Un jabón para barba único y sorprendente, totalmente natural y con un aroma impresionante. De verdad que os aconsejo que lo probéis ya que os va a flipar. Puro ¡¡¡Rock and Txoron!!!.

Un jabón de color negro, que hace una espuma cremosa y aparte de limpiar y cuidar nuestra barba también lo hace con nuestra piel.

¡¡Hará las delicias de cualquier barbudo!!.

Tienes dos formatos para poder elegir la pastilla “Txoron Beard Soap” sola o un pack que viene la pastilla y un jabón corporal llamado “Cotton Skullsoaps “.

regalos de Navidad

El jabón Cotton Skullsoaps, por su composición, con un alto porcentaje de manteca de karité, es extremadamente protector y nutritivo. Además, la avena y el aceite de algodón BIO le aportan la suavidad que las pieles más delicadas necesitan.

Un duo impresionante, recomendado 100% como regalo de Navidad.

suscríbete468x60

Aquí os dejo el enlace de la tienda:
http://etsy.me/1L69Q7j

Y el enlace a la página de facebook:
facebook.com/skullsoaps

 

Calabeards

regalos de Navidad (parteI)

 

Esta es otra de las recomendaciones que os hago como regalo para estas Navidades.

Calabeards es una marca de camisetas y complementos que a mi personalmente me gusta mucho. Sus camisetas desde el principio me llamaron mucho la atención, las calaveras, barbas, bigotes, tattoos, son muy de mi rollo. Creo que es una marca que transmite mucha energía e ilusión. Creada por dos jóvenes que son de puta madre, Carlos y Pablo.

Me encantan sus diseños de camisetas, gorras, tazas, cinturones… tenéis donde elegir.

regalos de Navidad (parteI)

Aquí os dejo el enlace de su página:
calabeards.com

 

Esta solo ha sido la primera parte de Regalos de Navidad, que ojo pueden ser de Navidad o para lo que se os ponga en la punta de…

Hablaré en los próximos post de productos para barba, complementos e incluso comida y bebida.

Que tengáis buena semana y ya sabéis mucho ¡¡Rock and Txoron!!

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Regalos de Navidad (parte I)

Post navigation


8 thoughts on “Regalos de Navidad (parte I)

  1. Gracias Txoron por tantas aportaciones me has ayudado muchísimo!!! gracias a ti me inicio en el mundo de la barba con unos consejos fantásticos tanto en productos , champus , jabones, aceites y pomada para el pelo…que gran descubrimiento estoy ENCANTADO!!!! MILA ESKER y nos vemos por BILBO!!!

    Rafa

  2. Por cierto, has acertado con el tema de las bromitas sobre la barba, tan solo comentar que si respondes a esas bromas, noto que la gente se siente en la obligación de enfadarse….. Como que ellos pudieran decir lo primero que viene a la mente (que siempre es lo mismo por cierto) y tu lo único que tienes es la obligación de callar y sonreír…. Mi abuela paterna de 95 años me dice siempre que si me quito el bigote para comer, que esta barba no puede ser de verdad jajajajajaja (yo le respondo que me lo quito, que tiene razón, es un postizo ;))
    Gracias por tus posts.

  3. Felices Fiestas, 😉 …. Y yo me pregunto si no se puede comprar tu jabón directamente en algun sitio de Bilbao, 4€ de gastos de envío siendo yo tb de Bilbao me parece algo excesivo, en la moto me pongo donde me digas en un momento…. Gracias

      1. Gracias, me pasare por esa dirección que marca el enlace y probare ese jabón negrooooo ….

        Y ya puestos a preguntar y que te veo con buena actitud de responder ;), compras los chalecos en Bilbao?, me resulta muy dificil encontrar tiendas que tengan chalecos, y las que los tienen….. No son de mi gusto….. Me puedes iluminar? Gracias de nuevo Txoron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *