Regalos de Navidad

Nace un nuevo día y todo el mundo esta pendiente de la suerte de ¡¡la lotería!!, todo el mundo esperando lo que digan las bolas. Si yo dijese lo que me sale de las “bolas” me iba a quedar como Dios!!, o iba a acabar en ¡¡la cárcel!!.

Tod@s soñamos con más dinero para vivir mejor, para estar más tranquilos tanto nosotros como los nuestros, para no tener que llegar a fin de mes apretados, ni mirando las facturas e intentando hacer malabares para que los números rojos no nos atrapen y dejen ya de jodernos la vida!!!

Pero a otr@s no hace falta que les toque la lotería, porque los millones les llegan metidos en sobrecitos e incluso en bolsas de basura. Sí, sí, como lo oís… ¡¡manda huevos!!. En mi casa en la bolsa de basura hay basura, no billetes de 500 euros y en los sobres… ¡¡¡facturas!!!

Unos robando y otros soñando, así es la puta vida… pero os digo una cosa, prefiero soñar que robar. Esos ladrones de corbata no sueñan, no saben soñar, solo saben robar sueños y el esfuerzo de toda una vida a los demás, son vampiros de ilusión y de historias.

Así que hoy las bolas, “mis bolas” quieren enviar un mensaje de Navidad a todos esos corruptos, lo haré desde el respeto y con la clase que me caracteriza:

“Iros a tomar por el culo, panda de ladrones… ¡¡que sois unos cabronazos!!”

Bueno, pues ahí esta, eso si, ¡siempre como un caballero!

Felicidades a los agraciados en el sorteo de la lotería y si queréis enviarme un poquito os lo agradeceré eternamente. Y a los que no nos ha tocado nada, ya se sabe ¡¡a joderse!!, y mañana a seguir madrugando!!.

No pasa nada, para la próxima habrá más suerte… la próxima, jajajajaja. La inevitable y mil veces escuchada “próxima”… la eterna “próxima vez”… en mil momentos de nuestra vida nos han dado la hostia con “la próxima vez”, en el amor, castings, trabajo, hasta en la cola de la carnicería… incluso después de haber echado el que creías el polvo de tu vida, va la tía que tienes al lado y te dice: “tranquilo, no pasa nada, igual la próxima vez te sale mejor”

Sabéis lo que os digo: “¡¡Estoy hasta los huevos de la puta próxima vez… y punto!!”.

Regalos de Navidad (parte III)

 

Y dicho esto, vamos con Regalos de Navidad(III), dedicado a dos marcas de ropa, a dos historias de gente emprendedora, con ilusión y con ganas de sacar sus proyectos adelante. Os hablo de Engine y de The Biscay Project.

ENGINE, The Engineered Clothing Co.

Esta es una marca de ropa que a mi me encanta. Sus camisetas me parecen flipantes, con unos diseños muy llamativos y originales. Sus sudaderas, aunque su diseño sea más sencillo sientan muy bien.

Regalos de Navidad
Regalos de Navidad

¿Quiénes son Engine?, ¿qué es lo que hacen y cómo?, pues ahora os lo cuento…

Engine nace del fruto de la ilusión de dos ingenieros de Gijón,  Marcos Llanos y Fernando Brugos, amigos desde la infancia y apasionados por el mundo de la moda, los viajes y la música. Sus inquietudes estéticas y de estilo, sumado a que no encontraban una firma con la que se sintieran identificados, les llevó a crear su propia marca de ropa.

suscríbete468x60

Debutaron el pasado verano con una colección minimalista de estampaciones muy sencillas pero con fuerza gráfica, influenciadas por el trabajo del pintor letón Mark Rothko.

Sus camisetas, sencillas y con estilo propio, tienen un toque informal y  a la vez elegante. “Procuramos huir de convencionalismos, ya que nuestros trabajos exigen en muchas ocasiones que vayamos de traje, así que es en nuestro tiempo libre cuando podemos ser 100% nosotros. A los dos nos gusta sentirnos identificados con la ropa que compramos y llevábamos tiempo comentando que no acabábamos de encontrar ninguna marca que verdaderamente nos transmitiera ese ‘algo’ que buscábamos. Y ahí nació ENGINE”.

Algo que enseguida  se percibe cuando tienes una de sus camisetas entre las manos es su excelente calidad. ENGINE apuesta por el “Made in Spain” con colecciones de Edición Limitada y en la mayoría de sus prendas usando algodón orgánico de alta calidad, tejidos de bambú y en sus sudaderas fibras de plástico reciclado post-consumo.

Ver página web

 


The Biscay Project

En su día ya hice un post (ver post) sobre esta marca y la persona que está detrás de ella. Un marinero, diseñador, rockero, soñador…su nombre Jorge. The biscay y yo tuvimos un flechazo con una camiseta suya hace un año o así. Creo que ese modelo ya no está disponible ya que era una edición limitada.

Ahora tiene cosas nuevas con ese rollo marinero que a mi tanto me gusta.

mochila.jpg
choto.jpg

 

Os invito a que paséis por su página y veáis las cosas que tiene.

Ver página web

Y como las Navidades no acaban, y los regalos tampoco, de hecho todavía no han empezado y queda hasta el día de Reyes, seguiré con esta serie de Regalos de Navidad…y ¡¡que cojones!!, una vez al mes haré especiales para regalar, ¡¡¡porque no solo en estas fechas hay que hacer regalos!!!.

Sed buenos y buenas, y si os traen carbón…eso es que durante el año habéis sido un poco granujillas, y que queréis que os diga: “ser un poco granujillas a veces no esta naaaada mal  😉 “

Mucho amor y mucho Rock and Txoron!!!

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Regalos de Navidad (parte III)

Post navigation


2 thoughts on “Regalos de Navidad (parte III)

  1. Txoron! que txulas las camisetas tanto de Engine como Biscay…encima conozco a Gorka Gondra que bueno!!! voy a ver si me autoregalo algo …..

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *