salón look madrid

Abro los ojos, cansados de un fin de semana intenso. Un fin de semana lleno de amigos, focos, flashes y también de Rock and Txoron en Madrid.

Voy de camino a casa, es lunes 26, regreso en el autobús, con ganas de llegar y descansar. Voy dormitando, intentando no pensar en que todavía me queda alguna hora para llegar a Bilbao.

Las gotas de lluvia golpean la ventanilla, y su sonido me resulta familiar, cosas de vivir en Bizkaia.

La experiencia de ser modelo en el Salon Look Madrid en el evento Non Stop realizado por Barberías con Encanto, ha sido impresionante. Volverme a encontrar con el gran Vicenç Moretó y que todo su buen hacer y experiencia, la demuestre conmigo porque me ha vuelto a elegir, ¡¡¡eso es la hostia!!!

Salón look Madrid barberías con encanto
Cartel evento Non Stop de Barberías con encanto

Reencontrarme con muchos de mis Bearded Villains y conocer a otros que no conocía todavía, ha sido increíble.

El Domingo 25 amanecía pronto, con ganas, con ilusión y una pizca de nervios, los ingredientes esenciales para que algo salga bien. Toma de contacto con la sala donde más tarde estaríamos en el escenario, presentaciones y primeras instrucciones de como va a ser el espectáculo. Se esperan más de 300 personas para poder ver esta super master class de los mejores barberos y barberas de España y algunos venidos desde Rotterdam.

En el Backstage empezamos a prepararnos, maquillaje, conversaciones, risas, sonrisillas nerviosas. Últimos apuntes y poco a poco se va acercando el momento, el momento de salir ante más de 300 personas, subir al escenario y a partir de ahí….tachaaaaan…que fluya la magia.

Los focos dan calor, pero el calor de verdad lo da toda esa gente que acudió a ver el espectáculo. ¡¡¡Gracias a todos y cada uno de ellos!!!.

Para mi es una verdadera suerte que mi barbero sea Vicenç, no por menospreciar a nadie, sino porque ya nos conocemos de otras veces, ya he hecho de modelo suyo. Para mi se ha convertido en un amigo y eso siempre da tranquilidad.

suscríbete468x60

Al principio noto calor y sudo un poco, se me va pasando poco a poco. Vicenç va trabajando y hablando, explicando lo que hace y su visión de la barbería. Me voy relajando y pienso en disfrutar de ese momento, que es de lo que se trata.

salón look madrid
Foto: Iñaki Martínez Bilbao

Me siento a gusto, bien, contento de estar allí, formando parte de algo histórico en este país. Rodeado de l@s mejores, y eso impresiona.

Recuerdo el momento final, 300 personas de pie sacando fotos, ¡¡300 flashes a la vez!!, ¡¡es la hostiaaaa!!, así se deben sentir las estrellas de Hollywood…

También quiero agradecer a toda esa gente que me paraba por la feria para sacarse fotos conmigo y para tod@s los que me habéis mandado correos, diciéndome que me habíais visto, pero que no os atrevisteis a venir donde mi y pedirme una foto, a toda esa gente, deciros que no muerdo, que siempre estaré encantado de saludaros. Porque gracias a tod@s yo estoy ahí, y que el blog “Experiencias de un barbudo” tampoco tendría sentido sin vosotr@s. Así que gracias de nuevo. Y para la próxima no dudéis en venir a saludarme.

Lo dicho, finde intenso y dar las gracias a Bearded Villains y a toda esa gente que conocí en Madrid, modelos, barberos, barberas, maquillaje, fotógrafo, presentadores… y como no a ti Vicenç Moretó. Gracias, Moltes graciés, Eskerrik asko, Thanks…

 

¡¡¡¡¡Y no olvidéis vuestra dosis de Rock and Txoron!!!!!

 

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Salón Look Madrid y Barberías con encanto

Post navigation


8 thoughts on “Salón Look Madrid y Barberías con encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *