Productos de Mayo

Hola mundo!!!!, hoy voy a hablaros de dos productos y de dos marcas diferentes que he probado estos días. Los dos relacionados con la limpieza, uno para la barba y otro para nuestra cara.

Reconozco que me encanta buscar y probar, informarme de lo que hay en el mercado, huelo, toco, siento, incluso cierro los ojos e intento percibir todo lo que me sugiere en ese momento (es una especie de orgasmo de aromas, texturas y como no, de resultados).

De todo esto depende que algo me guste o no. Siempre vuelvo a probar, siempre doy segundas oportunidades, ya que a veces puede ser un flechazo a primera vista y otras veces el amor puede tardar un poco más en llegar, e incluso puede que no haya feeling nunca.

Productos probados en Mayo

 

Bearded Shampoo n1 de Hey Joe:Hey Joe Champú

Champú para barba y bigote. La verdad que Hey Joe es una marca con producto cojonudo y después de probar su champú, tengo que decir que este también lo es.

Viene en formato de bote, lo que está bien ya que una vez utilizado lo tapas y ya está, es de 120 ml..

Su imagen es un cocodrilo fuerte y orgulloso y orgulloso tiene que estar ya que es un magnifico champú.

En un anterior post (rutina de limpieza) ya os hablé de la importancia de la higiene y también de la importancia de usar champú específico para barba y bigote. Importante para nosotros y para los demás. Una barba limpia y bien cuidada se nota.

El Bearded Shampoo n1 limpia, nutre, hidrata y acondiciona, no solo el vello facial también nuestra piel. Todo esto gracias a sus ingredientes.

Me encanta su aroma, contiene extracto de eucalipto con propiedades antisépticas.

Es una gozada lavarse con él, es un momento orgásmico… (oye, os habéis dado cuenta las veces que utilizo algo relacionado con los orgasmos …y que narices a tod@s nos encantan los orgasmos!!!)

En definitiva muy buen champú. Recomendable 100%.

Gracias cocodrilo!!! (ir a Hey Joe)

suscríbete468x60

 

 

Crema facial exfoliante “Rock & Roll suicide face scrub”de Triumph & Disaster:
 face scrub

Los chicos también nos cuidamos la piel, nos limpiamos la cara y nos damos cremas. Vamos también a mimar nuestro rostro y de esa forma también luciremos mejor nuestra barba.

Os voy a hablar del Rock & Roll suicide face scrub, una exfoliante facial flipante. Está hecha a base de arcilla verde y cenizas volcánicas, que si, cenizas volcánicas.

Limpia en profundidad, al limpiar los poros evitarás la formación de espinillas y puntos negros.

Al probarla, lo primero que me llamó la atención es su color negruzco y su aroma. Tiene un olor como ahumado pero la verdad que a mi me ha gustado.

Mojas la cara, coges un poco de producto y lo aplicas masajeando la zona, teniendo cuidado con el contorno de los ojos ya que en esa zona no debemos aplicar. Se retira con agua tibia y para rematar la buena sensación y dejar la piel bien protegida, un poco de crema hidratante.

Yo lo utilizo una vez a la semana, ya que hay que tener cuidado con las exfoliantes, no es bueno abusar y también hay que tener cuidado con el tipo de piel que tenemos.

El resultado es una cara limpia en profundidad y mejor salud para tu piel.

 

Sigo probando y probando productos, buscando y descubriendo marcas.

No sólo os hablaré de lo que me gusta, sino también de lo que no, claro está que desde mi experiencia, que no tiene porque ser la de otras personas.

A cuidarse y Rock and Roll!!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Últimos productos probados en Mayo

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *