Toc,toc… se puede?… si?, pues ahí voy…

Lo primero que quiero es, daros las gracias por dejar que me cuele, aunque sea un rato en vuestras vidas, por dejarme compartir historias con tod@s vosotr@s. Por estar al otro lado de la pantalla, pero dentro de mi corazón, (suena un poco cursi, pero que cojones!, es lo que quería expresar). Gracias!!.

Hoy os vengo a hablar de un día cualquiera en la vida de un barbudo como yo.

Un día cualquiera (parte I)

 

06:30 de la mañana…

Suena el despertador, esa música celestial que cada mañana acaricia mis oídos (léase con tono irónico). Me levanto a la primera, feliz y con una sonrisa en la boca (ni de palo).

Lo primero que hago es buscar las gafas para poder ver (ya sabéis cosas de miopes,  que somos unos tikis mikis, que manía nos ha dado con querer ver bien 🙂 , la mayoría de las veces me pongo lentillas, y no, no son de color, que much@s me lo habéis preguntado.

Avanzo, más bien deambulo por el pasillo, bostezando, estirándome  y rascándome lo que todos los chicos nos rascamos por la mañana, (bueeeno, tu nooo… de verdad, es que estás de un finolis…) . Es como un ritual universal.
Media humanidad rascándose lo mismo, a la misma hora y la otra media más tarde o más temprano, según como se mire (cosas de la diferencia horaria). Es la leche, te rascas el paquete y ya eres otra persona. Es como si le diéramos a la tecla On, pero sin abusar eh!,  a ver si te vas a poner demasiado Ooooon… fire…

Llega el momento de la ducha, ese sitio donde el ser humano se siente libre, protegido, ese lugar mágico… donde unos cantan, otros bailan, incluso algunos las dos cosas, un lugar donde fantasear… en todos los sentidos.

El momento del baño o la ducha me encanta y me gusta probar todo tipo de jabones, geles…Hoy os voy a hablar de dos jabones diferentes, los dos en formato de pastilla. (Es que los barbudos también nos lavamos, somos muy limpios eh!…)

Estos jabones son unisex, los podemos utilizar tanto vosotras como nosotros, y si hay suerte y es en compañía, mejor que mejor 😉

Jabón de Alepo

Un día cualquiera

Tenemos en nuestras manos el jabón sólido más antiguo que se conoce. Se elabora de forma tradicional y exactamente igual desde hace más de 2000 años en Alepo (Siria).

Es el antepasado del jabón de Castilla, Marsella….

Totalmente natural, sin colorantes, sin conservantes, sin perfumes ni químicos. Sus ingredientes principales son el aceite de oliva y el laurel. Es un jabón vegetal y no testado en animales.

Tiene multitud de propiedades:
– Nutre, suaviza y regenera la piel gracias al aceite de oliva.
– Antiséptico, antiinflamatorio y desinfectante gracias al laurel.
– Protege las pieles secas y sensibles.
– Ayuda en psoriasis, dermatitis, acné, eczemas…
– Regula el cuero cabelludo y aporta volumen y brillo al pelo.
– Se puede utilizar como jabón de afeitado, ya que protege y reduce las irritaciones.
Y además es antipolillas y también se utiliza para lavar la ropa, sobre todo la que vaya a estar en contacto con pieles sensibles.

Como podemos ver, es un jabón al que solo le falta hablar.

suscríbete468x60

Un dato curioso, por fuera es marrón, pero por dentro es verde.

En definitiva, es un jabón que estoy utilizando y me gusta, pero más adelante os iré contando más sensaciones que tenga sobre él.

 

VINOLIA “Titanic Luxury Bath Soap”

Un día cualquiera

Al ver este jabón, no pude resistirme en hacerme con él. ¿Por que?, quizás su nombre os de alguna pista….
Muy bien!!!, habéis acertado!!… es la misma marca y el mismo jabón que tenían los pasajeros del “Titanic”, los pasajeros de primera clase…

En la parte posterior de la caja, viene el anuncio original de la época.

Es un jabón que proporciona gran suavidad. Su aroma es a citronella.

Propiedades:
– Antibacteriano
– Antiséptico
– Fungicida
– Apto para todo tipo de pieles.

Un jabón que hará las delicias de tod@s, pero sobre todo de los amantes de la historia y del Titanic.

Importante: Leonardo Di Caprio no viene incluído y Kate Winslet tampoco. Así que como decía, un poco más arriba, a tirar de fantasía…

Hasta aquí el post de hoy, jabones para la ducha y baño. De todas formas más adelante ya volveremos a hablar del tema. Sobre todo de jabones artesanos.

En el próximo post iremos avanzando en las horas del día, en como es un día cualquiera, descubriendo más productos de todo tipo, y como no más historietas.

Septiembre ha llegado, el trabajo, los estudios, la rutina.. Y que??!!. Podemos con todo eso y mucho más!!!…

Es época de apuntarse a hacer muchas cosas…
…Yo, quizás vuelva al gimnasio y a boxeo… pero esta vez para seguir, esta vez en serio!!… creo… de momento me voy a comer un poco de helado, mientras me lo pienso… eso sí, tumbado en el sofá.

Y no olvidéis una cosa, sois muuuuuuy grandes!, muy, muy graaandeees!!, y si alguien os hace sentir lo contrario, que le den!!!!.

Mucho amor y mucho Rock and Txoron!!

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Un día cualquiera (parte I)

Post navigation


4 thoughts on “Un día cualquiera (parte I)

  1. La descarga de buena energía ha sido una pasada ! Realismo al máximo bien narrado y si le sumas el buen gusto por los detalles de los jabones… Too much txoron! Entrenar emen cualquier disciplina es bueno para el cuerpo pero también para el alma ! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *