Un día cualquiera txoron

Aupa amigos y amigas, somos los elegidos!, si sí, los elegidos!, no me miréis con esa cara!, no es que haya creado una secta y os vaya a comer la cabeza, nada de eso. Pero es que entre millones de espermatozoides nosotr@s llegamos los primer@s, fuimos los campeones. No vale decir eso de: “es que yo nunca he ganado nada…”, joder has ganado el mejor premio…la vida!!. Vamos a salir ahí fuera y demostrar que por lo menos una vez en la vida, hemos sido como Usain Bolt!!!, chúpate esa Usain!!😜, y por lo tanto somos leyenda!!… creo que se me está yendo la pinza… bueno ahí os dejo:

Un día cualquiera (parte II)

 

06:40  

Después de que el otro día, en la primera parte os hablé de jabones para cuerpo, cara, etc. En esta empezaré hablando de un jabón para la barba. (Porque como siempre os digo, no hay que utilizar el champú del pelo para lavaros la barba – ver post-).

Skull Soap de Xaboi Punpuila

Un día cualquiera

Este es uno de los productos para limpiar la barba que más me gusta, me parece un gran jabón. Además está hecho en mi tierra, en Bilbao, ahí va la hostia!!.

Su formato es en pastilla.

Es un jabón que está específicamente formulado para el cuidado de nuestra barba ya que sus ingredientes facilitan una limpieza en profundidad, a la vez que cuidan nuestra piel (Algo muuuuy importante).

Esta compuesto por:
Aceite saponificados de oliva, coco, manteca de karité, palma bio, ricino, almendras dulces, rosa mosqueta y aceites esenciales de eucalipto, menta, romero, canela, incienso, limón, naranja y sándalo.

Su olor, su espuma y sus resultados me encantan. Es uno de los productos que nunca falta en mi casa.

Su packaging me gusta, es una caja negra, con una calavera bigotuda. Puro Rock and Roll!!.

En definitiva creo que es una pastilla de jabón totalmente recomendable.

He de decir que detrás de Xaboi Punpuila está Agurtzane, una maestra jabonera. Una tía con la que da gusto quedar para tomar algo mientras te habla de plantas, aceites, aceites esenciales…etc. Mientras te habla de sus productos, ingredientes, propiedades y de cosas interesantísimas que ya tiene en la cabeza…

 

Salgo de la ducha después de dar mi concierto particular, un concierto en diferentes idiomas y todos ellos ininteligibles y medio inventados. Un día haré el diccionario Txoron-Castellano, Castellano-Txoron. Espero que tenga más éxito que el “Esperanto”…

Se me está pasando por la cabeza hacer un concurso. Escribiré una canción de modo literal como yo la canto y la persona que la acierte, se llevará un premio. Ojo, no podrá participar gente que se dedique a descifrar códigos.

Ahí va un ejemplo: “ai guan chu bi fri”, cual es?… bien ,vale, ya se que esta era muy fácil. Es el “I want to be free” de Queen. 😜

Después de la ducha soy pura vitalidad, no hay quien me pare, uuuuoooooaaaahhhhhh (perdón, es un bostezo)… quizás no tenga tanta energía… si, es verdad, quiero volver a la cama… pero no lo voy a hacer, voy a vestirme y voy a salir a la calle a comerme el día, (ojo, no la cadena de supermercados, yo lo aclaro por si acaso).

Pero antes de salir os voy a hablar de un bálsamo para nuestras inseparables amigas… las barbas.

Skull Balm de Xaboi Punpuila

Un día cualquiera

suscríbete468x60

Es un producto ideal para hidratar en profundidad y fijar la barba.

Está elaborado con:
Aceite de almendras dulces, pepita de uva bio, coco fraccionado bio, jojoba bio, ricino, manteca de karité y cera de origen completamente natural (adquirida a un apicultor local) y aceites esenciales de limón, naranja, romero y menta.

Hidrata en profundidad gracias a su mezcla de aceites y sobre todo a la manteca de karité que nos protege la barba y la piel de las agresiones exteriores, así como la cera de abeja que nos da ese punto de fijación.

Su aroma es una mezcla muy bien conseguida y viene en una lata de color negro con su ya conocida calavera bigotuda.

Xaboi Punpuila tiene otros productos para el afeitado y para la barba, así como para cuerpo y cara, de los que hablaremos en futuros post, pero podéis ir visitando su web -ver página-.

 

Y para terminar, os hablaré de una pasta dentífrica…

Pasta dentífrica Marvis

Un día cualquiera

Es una marca italiana, de Florencia, para ser más exacto. Sus productos son diferentes, aunque su fórmula está basada en la formula tradicional.

Tienen fluor, previenen la caries, el sarro, la placa. Bueno como las demás pastas de dientes.

Pero Marvis tiene una una amplia y sorprendente gama se sabores, desde la clásica menta hasta otros muy diferentes, como por ejemplo:

Regaliz, canela, especias, jazmín…etc, algunas de ellas mezcladas entre sí, que le dan un toque diferente.

Viene en dos formatos, el de 25 ml. y el de 75ml.

Bueno y que decir del packaging, me encanta. Con ese rollo tan vintage y clásico.
A que os gusta?…

 

Hoy va a ser un gran día para tod@s!!, hoy vamos a recordar cuando éramos unos espermatozoides en busca del óvulo. Hoy no nos va a parar ni Dios!!. Hoy somos la rehostia!!!!. Hoy somos…nosotr@s mism@s! Y con eso basta!!!.

Mucho amor y mucho Rock and Txoron!!

Visitarme en facebook e instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Un día cualquiera (parte II)

Post navigation


4 thoughts on “Un día cualquiera (parte II)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *